Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo ofrece nueve restaurantes y seis bares. Dos salones ofrecen música en vivo. Hay un autobús gratuito "Bula Bus", que facilita la movilidad. Los huéspedes pueden cargar a su habitación, sin importar donde deciden comer.
Fué completado en 1999. Es un edificio bajo, moderno, con 164 villas y habitaciones.
El complejo ofrece una única experiencia de la auténtica cultura en Fiji, llena de actividades, espectáculos culturales, música y entretenimiento. Hay 3 piletas, 6 canchas de tenis de pasto y 4 canchas de tenis sintéticas, un curso de golf de 18 hoyos, mini golf, deportes motorizados de agua (los cargos aplicados se pagan al hotel), centro padi dive, centro de salud y spa Mandara. Las instalaciones complementarias incluyen: uso gratuito del equipo de todos los deportes acuáticos no motorizados, bowling en pasto, aeróbicos en agua, patio para chicos, centro de salud y un viaje gratis en barco a la aislada isla Akuilau, a sólo minutos del complejo. Las instalaciones para chicos incluyen: club de la selva, servicio completo de guardería, patio de juegos, actividades supervisadas para niños, menú para niños y BBQ. (pueden corresponder costos extras, pagables al hotel). Se pueden organizar bodas (hay paquetes disponibles solo a pedido). MP1008
Habitaciones espaciosas (69 metros cuadrados) que ofrecen una sala de estar independiente y zona para dormir con cama tamaño king o bien camas gemelas, ideal para familias. Están ubicados dentro y fuera del complejo de la Villa, mirando a la laguna. Las Villas están equipadas con TV, sistema estéreo, un área para cenar y una cocina que consta con una tapa de cocina, microondas, fregadero, lavaplatos, heladera, instalaciones para hacer té/café y máquina para lavar y secar.
El hotel dispone de piscina al aire libre.
PISCINA
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Cerca de la playa
Este hotel, que se encuentra en medio del paraíso, queda a pocos minutos del puerto deportivo de Port Denarau y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Nadi.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.