Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación del establecimiento
Alojándote en Movenpick Hotel West Bay Doha estarás en pleno corazón de Doha, en una ubicación conveniente para llegar a Centro urbano de Doha y a Corniche
Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio SC de Qatar y Complejo Internacional de tenis Khalifa
Habitaciones
Reserva una de las 347 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina básica para una estancia inolvidable
Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente
Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis
Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono
Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales
La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje
Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y actividades para los niños/guardería
Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel
Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas
Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago
Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición
¿Estás organizando un evento en Doha? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones
Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)
Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (recargo posible)
El spa, dentro de las instalaciones, dispone de salas de tratamiento o masajes Los servicios incluyen tratamientos faciales y tratamientos corporalesSPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
De acuerdo con las normas de turismo de Qatar, los huéspedes que se alojen del 1 de noviembre de 2022 al 23 de enero de 2023 solo asistirán a la Copa del Mundo. No se permitirá ninguna otra reserva (incluidas las de tránsito) y se cancelará. El gobierno de Qatar también ha establecido que todos los viajeros deben enviar su información personal y de entradas del partido al hotel inmediatamente después de hacer la reserva de hotel. Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las reservas durante este período. Todos los huéspedes que se alojen en la propiedad desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 23 de enero de 2023, independientemente de cuándo comience o finalice el torneo, deben enviar directamente al hotel, dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva: - Copia del pasaporte y detalles de registro, incluido el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, dirección de correo electrónico, número de pasaporte, país/autoridad emisor del pasaporte, tipo de pasaporte. - Número de boleto del partido (Número de solicitud de boleto) - Los viajeros también deben cargar su información personal y de boletos del partido en la plataforma Hayya (https://hayya.qatar2022.qa/) para obtener su tarjeta Hayya, que actuará como un permiso de entrada a Qatar para viajeros internacionales. El gobierno de Qatar considera que todas las reservas realizadas sin el procesamiento de estos datos por parte del hotel, una entrada para un partido de fútbol y una aplicación Hayya validada no son válidas. El viajero debe enviar la información mencionada anteriormente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva; de lo contrario, el hotel puede cancelar la reserva. Habrá 2 procesos para enviar la información a los hoteles: a) Hoteles Hilton: Todos los detalles anteriores deberán enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a través de un enlace seguro que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel podría cancelar su reserva sin opción a reembolso. b) Todos los Hoteles (excepto Hilton): Todos los detalles anteriores se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a la dirección de correo electrónico del hotel que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel puede cancelar su reserva sin opción a reembolso.
Otros
Información importante
Tarifas
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida
La lista anterior puede estar incompleta Además, es posible que los impuestos no estén incluidos Importes sujetos a cambios