El Hotel LIVVO Volcán Lanzarote, está en el sur de la Isla de Lanzarote, y tiene conexión WiFi gratis.
Dispone de 255 habitaciones divididas en 20 casas típicas. Las habitaciones tienen vistas espectaculares a la Isla de Fuerteventura, la Isla de Lobos, las Playas de Papagayo, la Marina Rubicón y el pueblo de Playa Blanca. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable para que estés al día de toda la actualidad, conexión a Internet gratuita, suelo de baldosas, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes amantes del deporte tendrán la posibilidad de practicar buceo, windsurf, vela, aeróbic, de jugar al squash, al billar y a los bolos, así como de utilizar el hidromasaje, la sauna, los baños turcos, el servicio de masajes, el gimnasio y el amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento. Además, el hotel tiene patios, plazas, fuentes y una entrada magnífica: una réplica de la iglesia principal de Teguise, Nuestra Sra. de Guadalupe.
Las modernas y confortables habitaciones son espaciosas y están decoradas con tonos marinos y con un estilo moderno a la par que tradicional. Además, disponen de un cuarto de baño completo y privado con ducha, doble lavabo, espejo de aumento, amenities gratuitos y secador de pelo.
La terraza exterior cuenta con una piscina exclusiva y climatizada con bar húmedo, bañeras de hidromasaje y camas balinesas con magníficas vistas sobre la Isla de Lobos y Fuerteventura. Además, el campo de golf más cercano está a 45 kilómetros.