Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece un cómodo alojamiento y también un servicio cordial y personal. Elegantemente decoradas, las habitaciones ofrecen vistas espectaculares y numerosas instalaciones. Disfrute del hermoso entorno y de un momento de dicha desde la terraza.
El restaurante es de diseño sencillo. Está decorado en un estilo suizo, con muebles de madera tradicionales y es bastante acogedor. Ofrece cocina de buena calidad en un ambiente muy agradable y relajado. El edificio es de diseño moderno y antes era un bloque residencial de pisos. Los propietarios han intentado hacer que la fachada sea todo lo atractiva posible, plantando muchas flores y plantas en macetas fuera del edificio. El vestíbulo es pequeño, moderno y luminoso, gracias al uso de espejos, que ayudan a crear impresion de amplitud. La recepción del hotel cierra a las 23.00 horas. Los clientes que lleguen después de esta hora deberán ponerse en contacto con el hotel para hacer los planes necesarios.
El edificio es de diseño moderno y antes era un bloque residencial de pisos. Los propietarios han intentado hacer que la fachada sea todo lo atractiva posible, plantando muchas flores y plantas en macetas fuera del edificio.
Las habitaciones de tamaño mediano están todas decoradas en tonos neutros y están en buenas condiciones, al igual que los baños. Las habitaciones individuales, sin embargo, son pequeñas y tienen ducha
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este encantador hotel está situado en el centro de Interlaken. Muy cerca se encuentra la montaña Jungfrau. A 300 metros hay servicio de transporte público.
1 kms del centro. 200 kms hasta el aeropuerto más cercano (zurich). Cerca de la estación (interlaken west). 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.
3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana