Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante se encuentra junto al vestíbulo. Es de estilo rústico y cuenta con muebles sólidos y grandes ventanas que proporcionan un aire fresco.
Aunque evidentemente fue un gran edificio alguna vez, hoy a este hotel se le notan los años. El edificio está construido en un estilo tradicional suizo-británico, como muchos hoteles en Engelbreg, con trabajo ornamental en yeso y grandes ventanas guillotina.
Obviamente este hotel tuvo una alta calidad pero se dejó de restaurar durante los años. Sin embargo, tiene una posición de primera, un encanto elegante del pasado. La propiedad está muy recomendada para los grupos y los individuos con poco presupuesto que valoras personalidad y estilo. PL 12/06
Las habitaciones varían de tamaño, de pequeñas a grandes y tambien varía su estado, algunas están algo pasadas de moda y otras cuentan con mobiliario más moderno y han sido redecoradas recientemente. Los baños están en condiciones adecuadas o buenas. Las habitaciones son adecuadas para un hotel de 3 estrellas.
Cómo llegar
Es encuentra frente a la entrada de la pequeña estación de tren de Engelberg.
80 kms to the nearest airport (zurich)