Actualizando disponibilidad con el hotel
Se recomienda consultar los requisitos de obtención del visado antes de viajar
Just a 2-minute walk from the Corniche Promenade and a 5-minute walk from Souq Waqif, Tourist Hotel is located in Doha
Free WiFi access is available
This property offers a gym and a restaurant with a 24-hour room service
Each room here will provide you with a flat-screen TV, air conditioning and a minibar
Complete with a refrigerator, the dining area also has an electric kettle
Featuring a shower, private bathroom also comes with a bath and a hairdryer
Extras include satellite channels and cable channels
At Tourist Hotel you will find a 24-hour front desk and a mini-market
Other facilities offered at the property include meeting facilities, a shared lounge and a ticket service
The property offers free parking
The hotel is 2 km from Diwan Emiri Royal Palace
Doha International Airport is 15 minutes by car
Located in the Corniche district in Doha, 1
4 km from Souq Waqif, Tourist Hotel boasts air-conditioned rooms with free WiFi throughout the property
Guests can enjoy the on-site restaurant
Every room includes a flat-screen TV with satellite channels
Some units feature a seating area to relax in after a busy day
You will find a kettle in the room
Each room is equipped with a private or shared bathroom
Extras include bath robes and free toiletries
There is a 24-hour front desk at the property
You can play table tennis at the hotel
Diwan Emiri Royal Palace is 2 km from Tourist Hotel, while Qatar Sports Club Stadium is 5 km from the property
Hamad International Airport is 7 km away
Habitación con aire acondicionado y zona de estar pequeña con TV de pantalla plana, minibar y hervidor de agua eléctrico
El baño tiene bañera y ducha
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
De acuerdo con las normas de turismo de Qatar, los huéspedes que se alojen del 1 de noviembre de 2022 al 23 de enero de 2023 solo asistirán a la Copa del Mundo. No se permitirá ninguna otra reserva (incluidas las de tránsito) y se cancelará. El gobierno de Qatar también ha establecido que todos los viajeros deben enviar su información personal y de entradas del partido al hotel inmediatamente después de hacer la reserva de hotel. Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las reservas durante este período. Todos los huéspedes que se alojen en la propiedad desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 23 de enero de 2023, independientemente de cuándo comience o finalice el torneo, deben enviar directamente al hotel, dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva: - Copia del pasaporte y detalles de registro, incluido el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, dirección de correo electrónico, número de pasaporte, país/autoridad emisor del pasaporte, tipo de pasaporte. - Número de boleto del partido (Número de solicitud de boleto) - Los viajeros también deben cargar su información personal y de boletos del partido en la plataforma Hayya (https://hayya.qatar2022.qa/) para obtener su tarjeta Hayya, que actuará como un permiso de entrada a Qatar para viajeros internacionales. El gobierno de Qatar considera que todas las reservas realizadas sin el procesamiento de estos datos por parte del hotel, una entrada para un partido de fútbol y una aplicación Hayya validada no son válidas. El viajero debe enviar la información mencionada anteriormente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva; de lo contrario, el hotel puede cancelar la reserva. Habrá 2 procesos para enviar la información a los hoteles: a) Hoteles Hilton: Todos los detalles anteriores deberán enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a través de un enlace seguro que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel podría cancelar su reserva sin opción a reembolso. b) Todos los Hoteles (excepto Hilton): Todos los detalles anteriores se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a la dirección de correo electrónico del hotel que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel puede cancelar su reserva sin opción a reembolso.