El Hotel Barceló Maya Beach & Maya Resort está dentro de un magnífico resort todo incluido en una de las playas más bellas del Caribe Mexicano que se extiende a lo largo de 2 Km de arena blanca, agua cristalina y un arrecife de coral.
Las habitaciones son amplias y lujosas y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, cafetera y baño completo con secador de pelo, albornoz y zapatillas.
Dispone de 3 bares y de 3 restaurantes, el Buffet Beach tiene un diseño inspirado en la cultura maya, el México Lindo sirve especialidades de la cocina mexicana y el Rancho Grande es un restaurante de playa con vista al mar Caribe.
El hotel cuenta con una gran piscina al aire libre con zona infantil, centro comercial y Spa con jacuzzi y gimnasio. Durante el día podás disfrutar de las actividades y deportes que ofrece el hotel y por la noche podrás divertirte con los shows en vivo y la discoteca.
Check in: a partir de las 15:00 horas
Check out: hasta las 12:00 horas
El complejo cuenta con 630 habitaciones que disponen de TV vía satélite, aire acondionado, ventilador de techo, escritorio, reloj despertador, plancha y tabla de planchar, caja fuerte y baño totalmente equipado.
Algunas de ellas además disponen de sistema de ilumicación por presencia, teléfono con buzón de voz, sofás cama, carta de almohadas, ducha con efecto ducha, artículos de aseo personal de lujo y jacuzzi.
Dentro del complejo encontrarás un delfinario que ofrece 4 programas diferentes. En la zona exterior hay una espectacular piscina con hamacas, toallas, albercas, camastros y un jacuzzi.
Cada noche podrás disfrutar de un show en vivo o bailar en la discoteca. También hay dos salas de convenciones y un club para niños de 4 a 12 años.
Podrás realizar múltiples deportes y actividades como fútbol, baloncesto, tenis, pádel, windsurf, kayak, voleibol, waterpolo, esnórquel, vela y buceo, entre otros.