El Villaggio Hotel Boutique está a 250 metros de Plaza Italia y a 400 metros de Plaza Independencia.
El hospedaje se centra en los espacios pequeños pero funcionales diseñados y decorados con carácter y comodidad, con la observación de los estilos de muebles, detalles, decoración y el diseño en líneas, complementados con una atención más personalizada a los huéspedes.
El alojamiento dispone de 26 habitaciones climatizadas con calefacción (en temporada), aire acondicionado, además incluye baño privado con ducha, piso de madera, TV pantalla plana con señal por cable, minibar y zona de estar con sofá o escritorio para trabajar o degustar comidas.
Despierta y recobra energías con el nutritivo desayuno tipo buffet que ofrece el alojamiento, puedes disfrutarlo en la zona para desayunos del complejo. También puedes solicitarlo al servicio de habitación.
Las instalaciones cuentan con una piscina al aire libre (en temporada), dispone de sillas para descansar, además ofrecen Spa con tratamientos, masajes corporales, bañera de hidromasaje y sauna para relajarse después de un día de turismo o de trabajo.
Las habitaciones disponen de opciones de alojamiento Doble (con 1 cama doble o 2 camas individuales), además todos los dormitorios cuentan con ropa de cama, toallas limpias y amenities en el baño.
Las instalaciones tienen acceso a Internet WiFi, además dispone de guardaequipaje, servicio de lavandería (de pago) para mayor comodidad y parking privado por un costo adicional.
La recepción está disponible las 24 horas, ofrece cambio de moneda, venta de entradas, información turística en relación a sitios de interés, traslados y gastronomía en la ciudad. También dispone de centro de negocios y salón de reuniones para eventos corporativos.