Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Territorio está frente a la Bahía Nueva en Península Valdés y tiene conexión WiFi gratuita.
Cuenta con 38 habitaciones privilegiadas con una majestuosa vista al Mar Argentino. Con espacios donde conviven la serenidad y las imponentes vistas, el hotel invita a disfrutar de su elegancia y calidez en cada estancia. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, bañera, secador de pelo, amenities de baño y 1 sillón. Podrás relajarte en las instalaciones dedicadas al Spa, una zona en la que evadirte del mundo y dedicarte tiempo a ti mism@.
Además, disponen de un Fitness Center en el que seguir practicando tu rutina deportiva con normalidad. Podrás degustar un desayuno buffet y recargar las pilas. En la recepción 24 horas pueden informarte acerca del resto de servicios del hotel y del servicio de lavandería y tintorería con el que tener tu ropa a punto para cualquier ocasión.
Las habitaciones se distribuyen en 6 suites familiares, 3 suites junior, 1 suite territorio y 28 habitaciones Superior. Todas tienen TV LED de 32 pulgadas y DVD. Además, hay teléfono (de pago), caja fuerte, cafetera de cápsulas, minibar y 1 escritorio.
Rodeado de un paisaje paradisíaco, este hotel ofrece múltiples servicios para que te relajes y te olvides de tus preocupaciones. Descansá en sus cómodas y acogedoras salas de estar, disfrutá de una copa en su bar con chimenea o mirá tele en su sala de TV. En su Spa usa su hidromasaje o su sauna. Su restaurante ofrece delicioso platos patagónicos.
SPA
INTERNET
GIMNASIO
Check in
a partir de las 15 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Sobre el mar, Puerto Madryn recibe las aguas azules del Golfo Nuevo en la costa este de la provincia de Chubut. Se sitúa sobre las bardas de una pequeña meseta que le permite una visión completa del océano Atlántico. Durante el verano, los balnearios de la ciudad de Puerto Madryn y sus alrededores reciben miles de visitantes. Todos cuentan con la infraestructura necesaria y están preparados para la práctica de actividades náuticas.
positivo: Llegue enferma y me apoyaron a buscar sevicio medico. Buena atencion
positivo: No anduvo el aire acondicionado los 3 días que estuvimos. Hacían °32
positivo: La vista al mar. El baño la cama. La buena onda de la gente. El desayuno y la chimenea con el fueguito
positivo: Ubicación, personal muy amable y precio
positivo: Hermosa habitación grande, moderna, cómoda. Vista a toda la playa prácticamente. Muy tranquilo. Muy buen desayuno.
negativo: En lo personal no me gustó la ducha me pareció muy chica. Esta separada de la bañera que si está muy buena.
positivo: La Comodidad en las Habitaciones , el lugar donde se encuentra, la tranquildad, y la atención del Personal.
negativo: Hubo 2 días donde el Hotel estaba lleno y falto personal y espacio para la atención en el desayuno, pero después se soluciono , medio improvisando , pero la cosa mejoró. Deberían hacer un cambio estructural para que eso no suceda. Por ejemplo contratando mas personal sobre todo los fines de semana largo. Otra cosa es que le falta una pileta climatizada para ser Perfecto.
positivo: Excelentes instalaciones, calidez del lugar y sus colaboradores
positivo: El Desayuno es decepcionante. El huevo revuelto frio siempre, no reponen. Muy pobre. Es ridiculo que el gimansio solo este desponible solo el fin de semana. Inentendible. Restaurante: rrgular.
negativo: Todo podrias haber ido mejor. Poco personal y denota una Gerencia que falla muchisimo. Parecería como que está por cerrar. En el desayuno, ni siqiera estan armadas las mesas con tazas y cubiertos
positivo: Personal en la cena falta gente nada en la barra
positivo: La comodidad de la habitación. Excelente atención y excelente restaurant
positivo: Conocíamos al hotel y por eso nos alojamos allí. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno es muy completo. Muy recomendable.
positivo: Muy bueno
negativo: Nada
positivo: Todo, las instalaciones, el personal súper cálido y atento! Tienen grupo electrógeno, lo cual fue muy util porque se cortó la luz en todo Madryn y no nos enteramos!!
negativo: Todo perfecto!
positivo: El personal, los chicos de la recepción fueron súper amables. Sus tips nos ayudaron a pasar unos días increíbles y a recorrer la península de la mejor manera. La decoración del hotel, la limpieza La última noche cenamos en el hotel, precio calidad , la mejor opción!
positivo: me gusto el desayuno, tambien los platos del restaurante con precios razonables, el ambiente es muy calido tambien
negativo: no se me ocurre nada que podia haber sido mejor
positivo: La comodidad de la habitación, la vista del golfo (pese a la suciedad de los vidrios), y la ubicación.-
negativo: El desayuno es bueno pero no abundante, faltan opciones. La cena demoró mucho (40 minutos) siendo que solo había 3 mesas ocupadas y era el menú del día.-
positivo: La ubicación me gusto pues estaba con movilidad propia. Las vistas del hotel hacia la bahía y la ciudad son realmente lindas. La estructura general del edificio es bastante bonita, sus salones de estar son acogedores al igual que el área de desayuno y el desayuno propiamente dicho. La biblioteca también es un lugar muy agradable.
negativo: La habitación que me toco realmente estaba fuera de órbita, era como un departamento anexado donde no tenia vista hacia el mar. Si bien la habitación era grande y cómoda, el baño no estaba en relación con la habitación y la iluminación era muy tenue. El hotel no cuenta con pileta, gimnasio de uso libre. En relación precio-calidad se queda corto.
positivo: el restaurante, pocos platos pero ricos
negativo: nada
positivo: Location
negativo: Llegamos con amigos en coche el 28 de octubre desde Buenos Aires. Éramos dos parejas con dos niños menores de un año. Al llegar al hotel, tuvimos que llevar todas nuestras pertenencias a la habitación por nosotros mismos, ya que solo había un administrador para todo el hotel. En Booking.com, había una opción para solicitar una cuna para el bebé. Sin embargo, al llegar al hotel, nos informaron que no tenían cunas disponibles. Decidimos cenar en el restaurante, pero nos dijeron que no había mesas disponibles y que era necesario hacer una reserva con anticipación para el día siguiente. Al día siguiente, llegamos al restaurante con la reserva (el restaurante estaba medio vacío), pero en el menú principal solo había tres platos, y en realidad solo uno estaba disponible. Había muy poca comida en stock. Nos vimos obligados a comer ensaladas y platos del menú infantil. Al final, un empleado nos informó que en realidad no era un restaurante, sino un bar. Fue desconcertante reservar un día antes en un bar, algo que nunca habíamos experimentado. En el momento del check-out el 2 de noviembre, el hotel ya no tenía nada disponible para comer. El desayuno fue el más pobre que hemos experimentado, con solo una opción de pan. Los huevos revueltos tardaron mucho en servirse, y cuando los solicitamos, no hubo atención adecuada, ya que no había personal en el comedor para atender nuestras necesidades. La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear, ya que los pisos no se limpiaban. La falta de limpieza se evidenciaba por la ropa de los niños. Durante toda nuestra estancia en el hotel, nos resultó imposible comprar agua sin gas. Todas nuestras solicitudes fueron simplemente ignoradas. Es difícil de entender cómo en cuatro días no se puede comprar una simple botella de agua. ¿Dónde está el gerente a cargo? En resumen, el hotel tiene una ubicación privilegiada y vistas hermosas. Es evidente que se ha invertido mucho dinero en el diseño y el interior.
positivo: El desayuno esta bueno.
negativo: Por el valor de la habitación tener que pagar un extra por el uso del gimnasio me parce un abuso. No pude usar el restaurante porque tenían falta de personal.
positivo: La vista
negativo: Falta de pileta
positivo: El hotel está muy bien ubicado. La cercanía de la ciudad no le quita su inmersión en la patagonia atlántica. Desde las ventanas se ven ballenas, chingolos, preciosos sobrepuestos, loicas,gaviotas, ostreros y muchos flamencos. Y todo cambia según la marea. Esto se vive sin necesidad de salir del hotel o caminando pocos pasos desde el hotel. Una breve caminata nos lleva a la vista de las cuevas que fueron hogar de los galeses, y al museo del desembarco. Y un poco más al sur al hermosísimo edificio del ecocentro, con personal educado y muy didáctico.El museo tiene la mejor cafatería de la patagonia atlántica. Resumiendo la ubicación no puede ser mejor. El edificio está muy bien diseñado, con un exterior bien hermanado con el paisaje, buenos materiales y amueblado con imaginación y elegancia. Tiene una biblioteca espléndida con la mejor vista al golfo. El personal es calificado, muy respetuoso, y genera un ambiente de libertad. El desayuno es fantástico, abundante y muy variado. Muy buen pan, buen café, variadas tortas y ensalada de fruta abundante y de primera. Nueces y almendras de gran calidad. Igual el queso y los dulces. Las opciones para el almuerzo y cena son muy buenas, aunque el menú no es muy variado. El vino es de calidad. Otro aspecto a corregir está relacionado con el número de mesas que pueden atender. Esto debe ser mejorado. Aconsejo a los viajeros anunciar con tiempo la intención de comer en el restaurant. Por ejemplo, informar al medio día sobre el deseo de cenar a tal hora. A pesar de estas limitaciones fáciles de corregir, el restaurante de Territorio es el mejor lugar para comer en Madryn. En resumen, Territorio es un hotel boutique
negativo: Ya comenté, el menú debería ser un poco más variado, y deberían prepararse para recibir más comensales. Para un viajero que viajó todo el día es muy importante llegar y comer algo caliente, por ejemplo, un plato de sopa
positivo: Me gustó mucho la vista, la limpieza y tranquilidad. Muy cómodo y bien mantenido. Excelente desayuno. El hotel estaba completo, tal vez hubiera sido falta más personal. Pero en nuestro caso, tuvimos muy linda experiencia. Nos hubiéramos quedado un poco más. Hermoso Puerto Madryn 🙂
negativo: El primer día estaban un poco desorganizados por la gran cantidad de pasajeros. Luego se ordenaron y ofrecieron un muy buen servicio. En cuanto al spa, sauna y pileta , considero debería estar incluido en la estadía y no cobrarlo aparte.
positivo: Las áreas comunes.
negativo: La iluminación de la habitación.