Actualizando disponibilidad con el hotel
Este conceptual complejo boutique de estilo tailandés comprende 76 lujosas y elegantes habitaciones. El hotel ofrece mucho más que unas simples vacaciones en la playa. Gracias al exuberante paisaje, a las aventuras respetuosas con el medio ambiente y la gran cultura, tendrá aseguradas unas vacaciones realmente extraordinarias. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, caja fuerte, quiosco de periódicos, sala de juegos, un restaurante internacional con sitio dentro y fuera, un gran salón de baile, centro de negocios y sala de eventos. También ofrece parque infantil (de pago) y mucho espacio para actividades al aire libre. Podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería y, por un cargo extra, podrá dejar su coche en el aparcamiento o el garaje que hay cerca. También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas (de pago).
En el restaurante Sea View, podrá degustar y dejarse mimar por una experiencia culinaria única. Aquí podrá contemplar el paisaje más romántico protagonizado por la puesta de sol, mientras disfruta del marisco más fresco y delicioso.
Se ofrece servicio 24 horas de recepción.
En unos chalés de piscina de 1 planta podrá disfrutar de su propia piscina en un entorno privado en medio de encantadores jardines. Los chalés de playa también son de 1 planta y son igualmente lujosos. Están situados frente al mar y la piscina, y cada uno de ellos goza de una vista excelente del paisaje natural de los alrededores, un auténtico paraíso privado. Los chalés Lake Deluxe y Superior son tan espaciosos como suntuosos. Cada habitación dispone de balcón con un estanque de flores de loto. Las habitaciones vienen con cama doble o extra grande y todas disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera. Las comodidades incluyen aire acondicionado regulable, caja fuerte, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar y cafetera/tetera.
Podrá disfrutar de una enorme piscina o refrescarse en el bar de aperitivos, que sirve apetitosos cócteles junto con deliciosos aperitivos y otras bebidas. En la piscina hay una zona infantil y la terraza está dotada de tumbonas (de pago). Otras de las instalaciones son el centro spa y de bienestar, que cuenta con sauna, sala de vapor y tratamientos spa y de masajes. El campo de golf más cercano está a 15 minutos andando del hotel. Podrá dar paseos en bicicleta o probar qué tal se le dan deportes como piragüismo y gimnasia. Por un suplemento, podrá disfrutar, además, de deportes como ping-pong, baloncesto, voleibol y vóley-playa. Se organiza también un programa infantil de actividades para los más pequeños.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El complejo está situado en la Dolphin Bay, aproximadamente a 25 km de Hua Hin. El complejo está situado en la misma playa y desde allí se ven las islas de Nom Sao y Koh Lam, rodeadas de arrecifes de coral que llegan a la superficie del agua, donde se puede observar a los delfines.
El hotel acepta Mastercard y Visa como métodos de pago.