Beach Club Font de Sa Cala Hotel tiene acceso directo a la playa.
Disfrute de la tranquilidad que aporta el bosque de pinos que le rodea y de las magníficas instalaciones que harán de sus vacaciones una estancia inolvidable.
El restaurante, bar, sauna y gimnasio solarium y una excelente piscina en una superficie total de 65.000 metros cuadrados con grandes zonas verdes y junto a una preciosa playa de arena fina harán, junto con el esmerado servicio del personal del hotel, las delicias de toda la familia.
La playa cuenta con la bandera azul de la comunidad europea por la calidad de sus aguas.
A 80km del aeropuerto de palma (1 hora y 30 minutos) y a 3 km del pintoresco puerto pesquero de Cala Ratjada.
Dispone de servicio regular de autobuses, taxis y minitren.
El hotel dispone de 362 habitaciones (individuales, dobles, triples, cuádruples y junior suites) espaciosas y confortables, repartidas en 7 edificios horizontales (de 2 o 3 pisos de altura) y construidos en el más puro estilo de arquitectura mallorquina.
Todas ellas equipadas de balcón o terraza, cuarto de baño completo ( secador de pelo), teléfono, aire acondicionado, frigorífico, ventilador, TV satélite, caja seguridad.
Las habitaciones junior suites disponen además de un pequeño salón.
El hotel cuenta con un equipo de 10 animadores con un gran programa de actividades de animación diurna (gimnasia, aquagym, aerobic, step-aerobic, waterpolo, juegos piscina, etc…) y animación nocturna con espectáculos profesionales y otros con la participación de los clientes.
Todas las actividades de animación son gratuitas.
Miniclub para niños de 4 a 8 años durante toda la temporada y juniorclub en Julio y Agosto para teenagers de 9 a 12 años.
Posibilidad del servicio de babysitting (bajo cargo).
11 pistas de tenis en tierra batida (3 de ellas equipadas con luz), escuela de tenis para todos los niveles, gimnasio con monitores profesionales, masajes, centros fitness, solárium y piscina climatizada.
Para la caja fuerte son necesarios 2€ de depósito.