Este enorme hotel de lujo ofrece varias opciones de alojamiento. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor; ofrece una selección de 452 habitaciones y suites, salas de conferencias, un bar salón, restaurantes temáticos, servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento.
El hotel le ofrece la experiencia gastronómica perfecta para cualquier ocasión. El restaurante inspirado en el Pacífico sirve un menú variado de desayuno, almuerzo y cena, mientras que un segundo restaurante, el Katsura, le brinda la esencia de Japón. Si desea tomarse una copa tranquilamente, el bar salón le ofrece una amplia selección de aperitivos y bebidas, con o sin alcohol. Las ofertas especiales, combinadas con el servicio de restaurante bufet y a la carta, satisfacen todos los gustos.
Este edificio es una torre con un amplio uso de vidrio.
Las habitaciones y suites se han dividido en 6 categorías, desde habitaciones de lujo espléndidas hasta el no va más de la suntuosidad: la Royal suite. Todas las habitaciones son espaciosas, gozan de mucha luz natural y ofrecen vistas impresionantes del paisaje de Auckland desde sus enormes ventanales de suelo a techo. La sensación de amplitud se mantiene en los extravagantes cuartos de baño de mármol, con unas bañeras profundas y de gran tamaño, así como duchas separadas. Además, todas las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, secador de pelo, tetera/cafetera, set de plancha y minibar.
El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones a sus huéspedes en viaje de negocios y de ocio, tales como un centro de negocios, club de salud, piscina cubierta climatizada, saunas separadas para hombres y para mujeres, tumbonas para relajarse y un jardín japonés en la azotea.