Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo de playa ofrece unas vistas espectaculares del mar y del paisaje que lo rodea. Se trata de un complejo tipo club con 46 habitaciones y jardín. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas con 100 disponibles (de pago) y aparcamiento.
El restaurante, con vistas al océano, cuenta con un servicio excelente en un entorno informal, donde podrá descubrir el auténtico sabor de la cocina regional. El restaurante Bambú, situado frente a la playa de cara al mar, es un local elegante y distinguido que cuenta con un extenso menú a base de platos europeos y tailandeses.
Se ofrece servicio de registro 24 horas.
Todos los chalés están situados en el jardín y están decorados en estilo contemporáneo, con un toque de originalidad. Podrá disfrutar contemplando el mar y los preciosos amaneceres. Todas las habitaciones cuentan con patio privado, TV en color, nevera, aire acondicionado regulable, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cafetera y tetera, cama doble o extra grande y caja fuerte.
El hotel cuenta con una piscina con terraza en la que podrá disfrutar tomando el sol mientras disfruta de las magníficas vistas al mar y se da un chapuzón en la piscina. Hay también un bar junto a la piscina, donde se sirven aperitivos y cócteles. Además de masajes y tratamientos spa, el complejo ofrece la oportunidad de jugar al vóley-playa.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este excelente complejo privado está situado en la parte norte de la playa Cha-Am, en la playa arenosa de Puk-Tien. Está situado a 20 minutos del centro de la provincia de Petchaburi y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 175 km.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.