Actualizando disponibilidad con el hotel
Renovado en 2007, este hotel dispone de un total de 609 habitaciones y suites. Está completamente climatizado y cuenta con excelente cocina internacional en el restaurante Spiral y con parrillada de marisco en la Sunset Barbecue (además de espectáculos de danza en el jardín). También tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, instalaciones para conferencias, aparcamiento y servicio de lavandería y de habitaciones.
Desde los aeropuertos internacionales y locales: vaya hacia el oeste en dirección a Roxas Boulevard y pase al carril de cambio de sentido. En la misma carretera, gire a la derecha hacia el centro comercial Coastal Shopping Mall, luego vuelva a girar a la derecha en el President Macapagal Boulevard y continúe hacia el norte en dirección hacia el complejo Cultural Centre of the Philippines. Encontrará el hotel a su izquierda, al lado de la Bahía de Manila.
En el restaurante Spirals se sirven comidas a la carta y en forma de bufet. El bufet incluye una amplia variedad de alimentos de diferentes regiones, como Europa y América del Norte, India, China y Filipinas.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño de lujo con ducha, bañera y secador de pelo. Además, todas ellas disponen también de minibar, TV por cable, teléfono de línea directa, aire acondicionado central, cafetera/tetera y conexión a Internet.
Hay piscina en forma de laguna con bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, así como gimnasio y spa abierto las 24 horas, campo de práctica de golf, canchas de tenis, petanca y club para niños. Otras instalaciones son 16 salas de conferencias, incluyendo el salón de baile Grand Plaza y 2 carpas exteriores completamente climatizadas. El campo de golf Intramuros se encuentra a 4 km del hotel.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel se encuentra en la Bahía de Manila y tiene vistas a la antigua Manila por la cara norte y de Cavite por el sudoeste. Además, queda a menos de 1 km del Centro Cultural de Filipinas y está a solo unos minutos en coche de Mall of Asia (uno de los centros comerciales más nuevos y extensos de Metro Manila). La localidad de Malate se encuentra a 3 km y allí encontrará restaurantes, bares y discotecas. Rizal Park dista 3,5 km del hotel, el Roxas Boulevard y el paseo Baywalk están a 2 km, mientras que el aeropuerto más cercano queda a sólo 15 Km.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.