Actualizando disponibilidad con el hotel
El bar y restaurante Bayshore ofrece menús creativos y un servicio muy atento. El bar y asador Seawall ofrece cócteles, comida y cena y vistas espectaculares al puerto Coal Harbour y a las montañas North Shore Mountains.
El hotel ofrece acceso a una gran variedad de actividades y eventos culturales de Vancouver, además de un ambiente relajante. Esta dualidad exclusiva es sólo una de las características por la que el hotel fue incluido en el 2002 en la isla de oro de Condé Nast Traveller. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, peluquería, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, club para niños y aparcamiento.
Desde el aeropuerto internacional de Vancouver, coja la Grant McConachie Way a través del puente Arthur Laing. Tome la salida Granville Street (GS). Siga y cruce el puente Granville Street. Salga a la calle Seymour Street, gire a la izquierda hacia Georgia Street y luego a la derecha hacia Cardero. Encontrará el hotel al a izquierda.
En este hotel único en Vancouver se ofrece alojamiento de lujo, incluyendo una cama Westin Heavenly. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar, mini nevera, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción central. Las habitaciones en el edificio principal ofrecen conexión a Internet y puertas de cristal correderas. Los huéspedes de las habitaciones en el edificio Torre podrán disfrutar de comodidades extra como conexión a Internet inalámbrica, balcones con vistas a las montañas, al puerto y a la ciudad de Vancouver.
El hotel ofrece una gran selección de actividades de ocio, incluyendo pesca, paseos en yate y cenas en crucero. Gracias a la conexión directa con Stanley Park, los huéspedes podrán acceder fácilmente a él y practicar jogging, montar en bicicleta o patinar. Otra oferta de ocio del hotel es su gimnasio y centro de bienestar con servicio completo y cintas para correr, bicicletas estáticas y el Westin Workout patrocinado por Reebok Gym. Hay una piscina al aire libre y otra cubierta, además de tumbonas y sombrillas, una sauna, un jacuzzi, un baño de vapor y un solario. Además, se ofrece una gran selección de tratamientos de spa y un terapeuta-masajista contratado a jornada completa.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel se encuentra conectado con el histórico Stanley Park a través del camino a su dique y queda a sólo unos minutos tanto de esta naturaleza virgen como de los distritos centrales de la ciudad de Vancouver.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.