No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Thistle Holborn - The Kingsley
Descripción
El Hotel Thistle Holborn - The Kingsley, construido en el año 1898 y renovado en el 2000, está en Londres.
Tiene seis plantas y un total de 138 habitaciones, 122 de las cuales son dobles, 14 individuales y 2 suites. En el hall de entrada hay ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.
También cuenta con bar, sala de televisión, restaurante a la carta climatizado y sillas altas para los niños, sala de conferencias y terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Las confortables habitaciones tienen baño alicatado completo, secador de pelo, plancha, teléfono de línea directa, televisión, radio, moqueta, calefacción central y caja fuerte.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Este hotel de lujo, que cuenta con una gran tradición, está situado en el barrio comercial de Bloomsbury, cerca de la famosa Oxford Street y del distrito de museos. Podrá llegar a pie a tiendas y comercios (a 400 metros), restaurantes y bares (a 200 metros) y a discotecas (un kilómetro). La estación de metro Holborn está cerca del hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Thistle Holborn - The Kingsley?
El Hotel Thistle Holborn - The Kingsley tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Thistle Holborn - The Kingsley?
La entrada a Hotel Thistle Holborn - The Kingsley es a partir de las 14:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Thistle Holborn - The Kingsley?
Este hotel de lujo, que cuenta con una gran tradición, está situado en el barrio comercial de Bloomsbury, cerca de la famosa Oxford Street y del distrito de museos. Podrá llegar a pie a tiendas y comercios (a 400 metros), restaurantes y bares (a 200 metros) y a discotecas (un kilómetro). La estación de metro Holborn está cerca del hotel.
¿Dónde está situado Hotel Thistle Holborn - The Kingsley?
El Hotel Thistle Holborn - The Kingsley está ubicado en Bloomsbury Way
¿Dispone el Hotel Thistle Holborn - The Kingsley de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Thistle Holborn - The Kingsley dispone de Caja fuerte
¿Dispone el Hotel Thistle Holborn - The Kingsley de Ascensor/es?
Sí, el Hotel Thistle Holborn - The Kingsley dispone de Ascensor/es
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Thistle Holborn - The Kingsley
El hotel es céntrico pero tiene instalacione viejas. En la habitación hay aire acondicionado como calefacción y cuesta calentarse. Pasé frio.Además
hace falta renovar las ventanas porque entra el frio. Hay bañera y es muy incomodo entrar y salir.
La comida: El cafe y el iogurt del desayuno podruan mejorar su calidad. Cené dos dias en el hotel y además de ser muy caro, las porciones eran pequeñas. Los platos en que sirven la comida y la cantidad servida podria mejorar.El personal fué amable.
positivo:
Elegí este hotel por los comentarios anteriores . Los hoteles económicos en Londres son penosos, sucios, y con muy mal servicio. En este caso, al pagar 164? la habitación doble esperaba más. El hotel en España sería un normalito 3 estrellas, y quién dijo que el buffet del desayuno era muy bueno, es que no ha viajado mucho, es simplemente correcto. Lo mejor, la ubicación, al lado del British Museum, y del Soho, y muchos buses en la puerta. La atención muy buena: son casi todos españoles.
positivo:
La verdad es que lo mejor del hotel es su situación, ya que está justo delante del British Museum, y al lado de Covent Garden y Oxford Street. Tienes una parada de autobús delante del hotel que te deja en Liverpool Street, por si vas al aeropuerto de Stansted con Terravision y dos de metro. Las habitaciones están bien y el desayuno nos gustó bastante. Lo peor es que en las fechas que fuimos lo estaban remodelando y no pudimos ver la fachada, que se supone que es preciosa.
positivo:
Hotel muy bien ubicado, a un paso del Soho y Covent Garden. De construcción antigua pero bien cuidado por dentro. El personal es muy amable y las habitaciones muy amplias. El desayuno muy completo. Recomendable tanto para ir a Londres por negocios como por placer.
positivo:
Situación magnifica, a espaldas del Museo Britanico, con dos paradas de metro cerca y en una zona con mucho encanto. Está situado justo al lado de la Iglesia de St George que sale reflejada en todos los planos de la ciudad lo que hace que nos ubiquemos con todad exactitud. A dos minutos andando de la zona de Coven Garden y a cinco del Shojo. Está rodeado de restaurantes y bares de copas de primera hora y muy cerca de muchos teatros. La fachada algo descuidada, pero una vez dentro el cambio es radical todo está muy cuidado y con mucho encanto, limpieza excelente y el servicio excepcional.
positivo:
Lo mejor del hotel es su ubicación, es muy céntrico,la zona muy tranquila y a la vez cerca de las zonas más frecuentadas en Londres. El desayuno también es muy completo y bastante bueno(buffet). El servicio de habitaciones y sus empleados muy amables aunque no hablan español. Inconveniente: la cama es un poco pequeña aunque la habitación es comfortable y completa.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera