El Hotel Guitart Grand Passage está en una de las zonas comerciales más representativas de Barcelona, donde encontrarás una gran cantidad de tiendas, restaurantes y discotecas.
Dispone de un total de 40 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono directo, minibar, caja fuerte y baño completo con secador de pelo.
Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta con dos salas para reuniones con capacidad pala acoger hasta 100 personas. Eso sí, están perfectamente equipadas con micrófonos, teléfono, material audiovisual, insonorización, climatización y servicio de traducción simultánea.
Después de la jornada, podrás relajarte cenando en el restaurante Sushi Itto donde podrás saborear los platos tradicionales de la cocina japonesa.
Además, también podrás disfrutar de conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.
El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Te facilitará información turística, cambio de moneda, alquiler de coches y consigna.
Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Las habitaciones del Hotel Guitart Grand Passage están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono directo, minibar, caja fuerte y baño completo con secador de pelo.
Además, todas cuentan con conexión WiFi gratuita para que puedas navegar por Internet cómodamente desde tu habitación.
En el interior del hotel podrás encontrar un el restaurante japonés Sushi Itto que ofrece una deliciosa combinación de comida tradiciones japonesa con sabores occidentales.
El Guitart Passage, además, pone a tu disposición su aparcamiento privado (de pago) para que dejes tu coche, el servicio de habitaciones, desayuno tipo buffet y lavandería.
Para cualquier duda que te surja, la recepción funciona las 24 horas.