Actualizando disponibilidad con el hotel
Descripción General:
Bienvenidos a Excelsior Palace en Sicily. El personal de este hotel de 4 plantas, habla alemán, inglés, español, francés e italiano. El hotel dispone de una piscina en temporadas. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la piscina. Distancia desde el hotel a: Piazza IX Aprile (400 m), (55 km), la estación de trenes (3 km) y Teatro Greco (1 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la parada de autobús.
Deporte y Ocio:
En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como tenis. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 40 km del hotel.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece asistencia médica, servicio de lavandería, caja fuerte y servicio de habitaciones.
Comidas:
El desayuno es tipo Buffet.
El restaurante sirve cocina local e internacional de alta calidad.
De diseño tradicional, con colores crema y estilo mediterráneo, con vista a un lado del Mediterráneo y del otro del Monte Etna.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas de manera confortable y moderna. Disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y sistema de aire acondicionado. En todas hay un balcón francés con vistas del Etna y vistas laterales del mar.
En el cuidado recinto exterior hay una piscina con zona infantil, así como tumbonas y sombrillas. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis. A 30 kmde distancia está el campo de golf Il Picciolo, de 18 hoyos. En la playa tendrá tumbonas y sombrillas a su disposición.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este encantador hotel cuenta con una magnífica ubicación, en un acantilado en Taormina. Desde el hotel tendrá unas preciosas vistas del monte Etna y de la bahía de Naxos. Está en las afueras del casco antiguo, cerca del Corso Umberto. Hay un servicio de autobús que circula con regularidad hasta las playas de Taormina. El teleférico de esta zona está a media hora andando. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 45 km aproximadamente.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.