Actualizando disponibilidad con el hotel
Hotel "todo incluido" frente a la playa.
El hotel consta de 22 edificios situados en una zona tranquila directamente sobre la playa. Las instalaciones del hotel incluyen recepción/vestíbulo, restaurante (se aplica control de indumentaria), bar en el vestíbulo, piano bares, cafetería, servicio de habitaciones, sala de Internet y de lectura, sala de TV, salas de reuniones, acceso a Internet WiFi (con cargo adicional), tiendas, anfiteatro, piscinas, piscina para niños, centro de belleza, sala de juegos, baloncesto, tenis de mesa, tenis, boccia (juego de bolos italiano), tiro con arco, gimnasia, billares y deportes acuáticos (con cargo adicional). Además cuenta con discoteca, parque infantil, club infantil, guardería, caja de seguridad y servic
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completamente equipado, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado/calefacción, terraza, TV vía satélite (a petición y de pago), secador de pelo, hilo musical, cafetera/tetera, espejo cosmético y caja fuerte.
Servicios de limpieza: 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana.
Tipo de servicio: Familiar, Playa, Deportes, Resort, Naturista, Con encanto, Negocios, Spa/relax, Para gente joven, De montaña. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Centro de fitness (Pago), Tenis, Billar.
Hay una piscina climatizada con sección infantil de baño en el recinto, con chiringuito. Para relajarse se ofrece sauna o también se puede disfrutar de uno de los varios tratamientos spa. También se ofrecen actividades deportivas como ping-pong, tenis, remo y baloncesto. Además, el gimnasio está a disposición de los que quieran mantener la forma.
Hotel
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado a unos 50 km de la ciudad de Marsa Alam y a 300 km de la ciudad de Hurgada; ambas ciudades tienen aeropuerto internacional.