Actualizando disponibilidad con el hotel
Desde la E40 viniendo desde Gante, Bruselas, Calais u Ostende: hay que tomar la salida 8 a Brujas y seguir la vía rápida N31 (4 semáforos, 2 túneles, 1 semáforo). En la siguiente salida hay que girar a la derecha hacia Brujas. En el segundo cruce con semáforos hay que girar a la izquierda hacia Knokke-Heist. De nuevo en el segundo cruce con semáforos, Ezelpoort (número 8), hay que girar a la derecha por Ezelstraat, girar a la izquierda por St. Jakobsstraat, girar a la derecha por Geldmuntstraat y finalmente tomar la tercera calle a la derecha, Ontvangersstraat, desde donde se puede ver ya el hotel.
El hotel Prinsenhof es un elegante hotel familiar en el centro de Brugge. Esta casa flamenca del siglo XX ha sido reformada y es ahora un fantástico y encantador pequeño hotel con un cálido ambiente. La decoración del interior, siguiendo el estilo de Borgoña, está enriquecida con candelabros, techos moldeados, piezas de anticuario y maravillosas alfombras. Aunque el hotel no dispone de su propio restaurante, se sirven bebidas en el salón y se pueden encontrar muchos sitios interesantes para cenar en los alrededores. Hay aire acondicionado en todo el hotel, y también conexión a Internet Wifi, recepción abierta 24 horas, y un aparcamiento.
En el establecimiento se sirve bufet de desayuno.
Las habitaciones son espacios tranquilos, con una preciosa decoración de estilo tradicional con elegantes cortinas. Las habitaciones estándar son espaciosas y disfrutan de lo último en prestaciones modernas, como aire acondicionado y calefacción regulables, TV de pantalla plana, reproductor de DVD/CD, teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. En el cuarto de baño particular hay bañera, ducha, secador de pelo y espejo cosmético. Completan el equipamiento cama doble o extra grande, albornoces, planchapantalones, minibar y caja de seguridad.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.
Este romántico hotel está escondido en una tranquila calle lateral, cerca de una de las principales calles comerciales de Brujas. Su ubicación es céntrica, a aproximadamente 3 minutos a pie de la plaza del mercado. A solo unos metros de distancia, los huéspedes encontrarán varios bares, restaurantes y locales nocturnos, mientras que todos los lugares de interés turístico de Brujas están situados a unos minutos a pie del hotel. Hay paradas de transporte público a solo 100 m y el aeropuerto internacional de Bruselas dista unos 100 km del establecimiento.