En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Tomar la E40/E403 y al llegar cerca de Brujas, seguir direcciones a `Sint-Michiels´. En Sint-Michiels tomar dirección `Centrum´ (centro) y te encontrarás cerca de la estación de tren de Brujas. En la rotonda, girar a la izquierda e ir directo dirección `T Zand´. En `T Zand´, al ver una plaza grande con una fuente en el medio, tomar la segunda calle a la derecha – Zuidzandstraat. A la mitad de esta calle, justo antes de la Catedral St. Salvator, girar a la derecha, seguir en esta calle por la izquierda y verás el hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Het Gheestelic Hof?
El Hotel Het Gheestelic Hof tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Het Gheestelic Hof?
Tomar la E40/E403 y al llegar cerca de Brujas, seguir direcciones a `Sint-Michiels´. En Sint-Michiels tomar dirección `Centrum´ (centro) y te encontrarás cerca de la estación de tren de Brujas. En la rotonda, girar a la izquierda e ir directo dirección `T Zand´. En `T Zand´, al ver una plaza grande con una fuente en el medio, tomar la segunda calle a la derecha – Zuidzandstraat. A la mitad de esta calle, justo antes de la Catedral St. Salvator, girar a la derecha, seguir en esta calle por la izquierda y verás el hotel.
¿Dónde está situado Hotel Het Gheestelic Hof?
El Hotel Het Gheestelic Hof está ubicado en Heilige Geeststraat 2
¿Dispone el Hotel Het Gheestelic Hof de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Het Gheestelic Hof dispone de Restaurante(s)
¿Permite el Hotel Het Gheestelic Hof Otros animales de compañía en las habitaciones?
Sí, el Hotel Het Gheestelic Hof permite Otros animales de compañía en las habitaciones
¿Dispone el Hotel Het Gheestelic Hof de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Het Gheestelic Hof dispone de Caja fuerte
Iba un poco asustada por las fotos de las habitaciones, pero (al menos la nuestra) no era igual. Los colores eran más bonitos y la tv era plana.
La cama es grande y muy cómoda. Nos gustó que había una pequeña mesa con dos butacas y ahí nos sentábamos a cenar.
En el lavabo hay calefacción, que aunque sea agosto, por la noche hace fresquito al salir de la ducha y va muy bien.
positivo:
Hotel muy recomendable para pasar un fin de semana en Brujas. El hotel está muy céntrico a dos pasos de la plaza Market. El personal es super amable. Los desayunos son muy completos.
positivo:
Un hotel con encanto para un fin de semana romántico. El hotel es maravilloso, con una ubicación inmejorable en el mismo centro de Brujas. La habitación en la que estuvimos era la más alta de todas, con unas vistas increibles, y aunque un poco pequeña muy bonita y romántica. El baño completo. Recomendamos incluir el desayuno pues es abundante y completo. Dan antimosquitos para evitar a esos horribles bichitos tan molestos en una ciudad con canales. La ubicación.
negativo:
En general el hotel era perfecto, nada que criticar.
positivo:
Pareja joven. Somos una pareja joven de 25 años. El hotel no es una súper maravilla, pero para una estancia corta, en mi opinión es suficiente. Es de los más baratos que se encuentran de Brujas, y estamos contentos de haber pagado poco, porque hemos estado cómodos. La ubicación es fantástica, lo mejor. El desayuno está muy bien. La habitación nuestra era más grande de lo que esperábamos; sencilla, pero equipada con todo lo que se necesita. 2Consejos: 1. llevaros champú y gel, en general material de baño porque eso sí escasea. toallas había suficientes, y estaban bien. 2. imprimiros si podeis un mapa o alguna indicación sobre la ubicación del hotel, porque el primer día nosotros estuvimos dando vueltas, sin encontrar la calle exacta.
positivo:
Excelente relación calidad precio.Muy buena ubicación con respecto al centro de Brujas y de la estación del FFCC. Habitación limpia y amplia. Buffet de desayuno bastante bueno. Personal muy amable, pudiéndo comunicarte en algún caso en castellano. Inconvenientes: Al ser un edificio sin ascensor por su antiguedad, y estar la habitación en la última planta, el acceso por la escalera con el equipaje era tremendamente incómodo. La conexión a internet (de pago) era tremendamente lenta, pero al ser un problema conocido y reconocido por los recepcionistas, te permitían utilizarlo más tiempo que el abonado. Sin duda, repetiría y lo recomiendo.
positivo:
Trato excelente-hotel sencillo. El trato fue excepcional y el servicio de desayuno también muy bueno. El hotel sencillo pues se trata de una antigua casa. Tuvimos la suerte de tener una habitación que aunque más pequeña que las demás, era abuardillada y con vistas a la Catedral de San Salvador. Brujas una ciudad de ensueño, pasamos unos dias inolvidables. Trato personal y desayuno.
negativo:
Escasez de espacio en la habitación. Mobiliario muy sencillo.
positivo:
Muy bien situado. El hotel es pequeño y tranquilo, y los desayunos son estupendos. Lo mejor sin duda es lo bien situado que está, ya que la catedral está a pocos metros (15 o 20 metros), y en pleno centro de la ciudad, con lo cual en si mismo constituye un monumento. Por poner algo negativo, puedo decir que la habitación tiene poca luz artificial, es decir, por la noche no es fácil leer y preparar la visita del próximo día tumbado en la cama. El trato con el personal es muy agradable.
positivo:
Hotel acogedor. Acabamos de llegar de Brujas, después de haber estado alojados 4 noches en este hotel. Pequeñito pero acogedor, las habitaciones limpias, silenciosas y calidas. El desayuno abundante, de noche puedes entrar a cualquier hora y la situación es totalmente céntrica a 5 minutos andando de la plaza Markt. Muy recomendable. Situación, habitación, atención.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera