Actualizando disponibilidad con el hotel
Se da la bienvenida a los huéspedes con el servicio de recepción 24 horas. Se ofrecen caja fuerte y servicio de lavandería. Aquellos que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel (de pago). Cada una de las 398 habitaciones es un refugio tranquilo, concebido pensando en la comodidad. Los huéspedes podrán reunirse con sus colegas y amigos en los dos bares del hotel (uno de ellos con espectáculos en vivo), o deleitar el paladar en cualquiera de los 8 restaurantes del hotel. Nunca encontrarán un momento de aburrimiento durante su estancia en este hotel.
El Sai-Ryu ofrece cocina china moderna basada en recetas tradicionales, con ingredientes de temporada elaborados según el estilo de Hong Kong. Es lo más parecido a la auténtica cocina cantonesa que se puede encontrar en Yokohama.
Es un moderno edificio gris de 28 pisos, con el distinguible cartel de los Hoteles Sheraton en lo más alto del mismo. Es fácilmente divisible desde la Estación de Yokohama.
Todas las habitaciones estándar son grandes, ofrecen una decoración moderna y vistas impresionantes de Yokohama a través de los amplios ventanales. Todas las habitaciones están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, un minibar y televisión por satélite. Los baños también están en condiciones excepcionales.
La planta 7ª del hotel alberga un club de deportes con un equipamiento de bienestar y ocio a la última. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta. El gimnasio y la piscina son de pago.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (yokohama)
Este hotel está situado delante de la Estación Yokohama, a sólo un minuto andando de la salida oeste de la estación. Hay una galería comercial debajo de la estación ferroviaria. Puede acceder fácilmente al hotel a través de esta galería comercial. La Terminal Aérea de la Ciudad de Yokohama, la YCAT, está situada en el otro lado de la estación, donde usted puede tomar la limusina del aeropuerto al Aeropuerto Internacional de Narita. La ubicación convencional proporciona un fácil acceso a y desde la terminal del tren bala, así como la Estación JR Shin-Yokohama, donde puede tomar el medio de transporte más rápido y apropiado a sus siguientes destinos, que incluyen Kioto, Osaka e Hiroshima. Sólo se tardan 3 mintuos a la Estación de Minatomirai, donde está situado uno de los más grandes centros de convenciones de Japón, el Pacifico Yokohama. También un recorrido en Metro de 8 minutos al Barrio Chino y al Parque Yamashita.