Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel se enorgullece del servicio personal, hasta llamando de antemano al hotel te pueden preparar el baño o tener tu plato favorito preparado. El hotel rebosa glamour moderno y relajado, con un toque de diversión que establecerá un nuevo nivel en Brighton para lo último en lujo contemporario, para tanto los negocios como el placer.
El restaurante es uno de los mejores y más populares de Brighton, y abrirá su segundo restaurante en Drakes. El chef de cocina principal y dueño de Gingerman, Ben McKellar, nacido en Brighton, ha diseñado un menú europeo moderno e inovativo para el restaurante que puede recibir a 40 comensales, y el comedor privado para 10.
Un pequeño edificio protegido pintado de blanco con vistas al muelle de Brighton.
For cancellations made by 7 days before the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time no penalty is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date
El hotel tiene 20 habitaciones diseñadas a medida, la mayoría de ellas con vistas al mar espléndidas, hacia el este de la Marina de Brighton, y hacia el oeste del muelle Palace. Los dormitorios están delimitados por puertas europeas de olmo a las que se llega por una magnífica escalera amplia (no hay ascensor). Cada una de las habitaciones diseñadas individualmente tienen sus propias características y señas, con baños de pie delante de ventanas del suelo al techo que ofrecen vistas al mar impresionantes. Todos los cuartos de baño en las habitaciones tienen aire acondicionado y están acabadas al nivel más alto con televisiones con satélite y pantallas planas, con lo último en reproductores DVD, cadenas de música con un catálogo de CDs y conexión de banda ancha inalámbrica.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
4 km hasta la estación más cercana (brighton)
El hotel está ubicado en un sitio junto al mar inmejorable en el corazón de Brighton. El muelle de Brighton, el Pabellón Real, el Centro de Conferencias de Brighton y los Laines están a un paseo de menos de cinco minutos, el aeropuerto de Gatwick está a menos de media hora en coche o en tren, y Londres a sólo 50 minutos en tren.