Actualizando disponibilidad con el hotel
Alrededor de la histórica plaza del mercado del la ciudad de Wismar, encontrará ejemplos arquitectónicos de tiempos pasados. Y justo en mitad de todo, encontrará el Steigenberger Hotel Stadt Hamburg: inagurado en 1993, ha traido un aire nuevo de vida tras las historicas fachadas. No solo es moderno y confortable, sino que el edificio también cuenta con una bodega-cerveceria del siglo XIV. Y para su relajación, disfrute cada tarde de la sauna o el baño turco.
El moderno y confortable restaurante está situado en la planta baja. Al otro lado del restaurante se halla el bar, que está decorado con el estilo de las plazas de mercado modernas, con suelos de tablones de madera y espacios abiertos.
Un histórico edificio barroco de color blanco.
Las habitaciones son espaciosas y están decoradas en colores pastel cálidos, el mobiliario es de pino beige y los baños son modernos y funcionales.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
1 km hasta la estación más cercana (wismar)
El hotel está situado justamente en el centro de la ciudad, en una plaza de mercado que fue anunciada como "Patrimonio Mundial de la Unesco" tras la renovación de la mayoría de sus antiguos edificios.