South Ari Atoll Maldives Maldives Maldives, Ari Atoll, Maldivas (Maldivas) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Instalaciones: El alojamiento climatizado cuenta con ascensor y ofrece 112 habitaciones
En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes
Las instalaciones incluyen consigna para equipaje y caja fuerte
Hay wifi disponible en las zonas comunes
Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos
Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas
La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo
En el recinto del complejo de vacaciones hay un precioso jardín y un parque infantil
Las instalaciones del complejo también incluyen sala de juegos y biblioteca
Otros servicios incluidos son servicio de niñera por un cargo extra, guardería, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y médico en el hotel
El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona
Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita
#Instalaciones: El alojamiento climatizado cuenta con ascensor y ofrece 112 habitaciones
Centara Grand Island Resort & Spa Maldives permite elegir la opción de todo incluido
Estas tarifas son más altas porque la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones)
Comida y bebidas Se incluyen todos los aperitivos, comidas y bebidas seleccionadas del bufé y del menú a la carta Servicio de habitaciones disponible las 24 horas Minibar (con todo tipo de bebidas) Uno o varios de los bares o restaurantes tiene limitaciones en cuanto al tipo de comida y al número o al tipo de bebidas disponibles Actividades, instalaciones y material Todos los deportes acuáticos no motorizados están incluidos
Actividades acuáticas Esnórquel Windsurf Actividades en tierra Gimnasio Tenis Vóleibol Club infantil Entretenimiento Animación y actividades No incluido Suplemento por bebidas alcohólicas de primera calidad o de importación Suplemento por servicio de habitaciones Propinas
Mandatory fees: Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Cena de Nochebuena (24 de diciembre), por adulto: 340 USD
Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 170 USD (desde 2 hasta 11 años) Cena de Nochevieja (31 de diciembre), por adulto: 380 USD
Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 190 USD (desde 2 hasta 11 años) Tasa municipal: 6
00 USD por persona y por noche
Traslado en hidroavión por adulto: 460 USD (ida y vuelta) Traslado en hidroavión por menor (entre 2 y 11 años): 230 USD (ida y vuelta) Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento
Las tasas adicionales cubren las tasas de traslado de los huéspedes de 12 a 17 años
Optional fees: Cama adicional: 200
0 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta
Además, es posible que los impuestos no estén incluidos
Importes sujetos a cambios
Policies: Piscina disponible de 08:00 a 19:00
Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa
Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía
Los almuerzos establecidos solamente se sirven en la habitación (no se incluyen menús ni cenas)
Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes
La limpieza se efectúa con desinfectante
Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas, a los huéspedes
Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y a través del servicio de habitaciones
Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 72 horas entre reservas
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo PCR de COVID-19 o un certificado de pauta completa de vacunación contra el COVID-19
Los huéspedes que muestren un test negativo de COVID-19 deberán haberlo realizado con una antelación máxima de 48 horas antes de la llegada
Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito
No se aceptan pagos en efectivo
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran
Special instructions: Los huéspedes deben tomar un avión para llegar al alojamiento y ponerse en contacto con este último 72 horas antes del viaje mediante los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo PCR de COVID-19 o un certificado de vacunación completa contra el COVID-19
Los huéspedes que presenten un test negativo de COVID-19 deberán haberlo realizado con una antelación máxima de 48 horas antes de la llamada
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento usando los datos que aparecen en la confirmación de la reserva
Los huéspedes deben organizar el traslado desde el Aeropuerto Internacional de Malé al alojamiento, que está ubicado a unos 25 minutos de distancia en hidroavión
Este servicio conlleva un recargo
Para garantizar la disponibilidad de los traslados, deben ponerse en contacto con el alojamiento y comunicar los detalles su vuelo al menos cuatro días antes de la llegada
El servicio diario de transporte está disponible entre las 06:00 y las 15:45
Los huéspedes que tengan previsto llegar o salir fuera de este horario deberán reservar una habitación de hotel en Malé o Hulhumalé
El equipaje que supere los 20 kilos por persona puede tener un cargo adicional
Este importe se tendrá que abonar a la empresa del hidroavión al efectuar la facturación del vuelo
Los huéspedes deben abonar el precio del traslado en hidroavión al realizar el registro de salida
Los huéspedes deben organizar el traslado (de pago) desde el Aeropuerto Internacional de Malé al alojamiento, que se encuentra a 30 minutos en avión y, luego, tendrán que llegar en lancha motora al alojamiento
El servicio de traslado diario lo gestiona la compañía Maldivian Airways/FlyMe y está disponible hasta las 22:30
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deberán reservar una habitación de hotel en Malé o Hulhumalé para esperar a que el servicio vuelva a estar disponible
Los huéspedes deben pagar el vuelo nacional y la lancha motora a la salida
Las tasas adicionales (que deben pagarse en el alojamiento) cubren las tasas de traslado de los huéspedes de 12 a 17 años
Minimum age: 18
Check in from: 15:00
Check in to: 00:00
Check out: 12:00
House Rule: Se admiten niños
House Rule: No se aceptan mascotas ni animales de servicio
House Rule: No se permite fumar
Habitación VISTAS A LA PISCINA DOS DORMITORIOS
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.