Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel tiene una amplia elección de restaurantes que ofrece una excelente cocina india, comida europea también hay una pizzería y una cafetería en la piscina, ambos sirven comida.
El un bloque moderno de 10 pisos, pintado de color blanco y melocotón, tiene vistas al mar indio.
El establecimiento abrió sus puertas en 1973 y comprende un total de 250 habitaciones con vistas al plácido océano Índico. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones, está climatizado y cuenta con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, cafetería, salón de peluquería, club nocturno, bar y restaurante. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como dejar su coche en el aparcamiento.
El hotel tiene 250 habitaciones con frigorífico, mini bar, caja fuerte, televisión por satélite y teléfono de marcado directo. Además de cómodas camas, las habitaciones tienen aire acondicionado, cuartos de baño contiguos con ducha y bañera separadas, secado, escritorio con silla y conexión a Internet. El hotel tiene habitaciones separadas para los minusválidos y los no fumadores. Hay disponible servicio de habitación 24 horas al día.
Este hotel incluye varias instalaciones de recreo y deporte, como sauna y baño de vapor, además de tratamientos de hidroterapia y masaje. Podrá disfrutar de una partida de tenis o de squash y también hay piscina al aire libre y piscina infantil. Asimismo, los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El Ceylon Continental, que tiene vistas al mar indio, está en el barrio comercial de Colombo, con fácil acceso a las oficinas gubernamentales, bancos, oficinas de compañías de vuelos y a los centros comerciales. El hotel está a 35 km del aeropuerto internacional, cerca de las atracciones locales como los jardines zoológicos, el museo Nacional, los templos y otras atracciones.