Actualizando disponibilidad con el hotel
Tienen una posición ideal para aquellos que quieren relajarse. La playa Cua Dai está justo enfrente de la carretera, enfrente del hotel. En caso contrario, hay dos grandes piscinaas para elegir en el complejo. Para las excursiones en la ciudad antigua, hay un servicio de autobús regular. (09/07 WS)
Cuenta con un restaurante principal con magníficas vistas del río De Vong, que sirve una variedad de platos locales e internacionales para satisfacer todos los paladares.
Un complejo de unos pocos pisos.
Las habitaciones están excelentemente dotadas y ofrecen soberbias vistas del océano hasta las misteriosas islas Cham en la lejanía o del tranquilo río De Vong hasta los arrozales de color esmeralda. Cada habitación está dotada de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza particular.
En el calor del día, los huéspedes quedan invitados a disfrutar de un baño en cualquiera de las dos amplias piscinas o de una saludable y enérgica sesión de ejercicio en el gimnasio excelentemente dotado. Otras posibilidades de relajación son la sauna, la sala de vapor y los tratamientos de masaje. También se puede disfrutar de un partido de tenis, bádminton o billar/snooker.
SPA
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
35 km hasta la estación más cercana (danang railway station)
Este hotel, situado en un precioso lugar entre el río De Vong y la playa de Cua Dai, es un lugar ideal para turistas que busquen un ambiente de relajación junto al mar y que quieran tener a su vez la oportunidad de visitar lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, como el casco antiguo de Hoy An, a solo 4 km. El Santuario de My Son y otros lugares de interés de los tradicionales pueblos del alrededor garantizan unas vacaciones llenas de actividades: se puede visitar el pueblo de Kim Bong, famoso por su carpintería; el pueblo Thanh Ha, destacado por la alfarería; y el pueblo pesquero de Cam An. La playa más cercana está a 1 km del hotel y Danang queda aproximadamente a 35 km.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como JCB, MasterCard y VISA.