El Hotel San Agustín Riviera está situado en el Centro Histórico de Lima.
Es un espacio clásico, uno de los pocos testamentos vivos de la vida cultural y social de mediados del siglo pasado, el cual ha sido completamente renovado manteniendo su distinción del pasado. Este hotel es ideal para conocer la capital, ya que está cerca del Palacio del Gobierno, de la Plaza de Armas, la Catedral y el Parque de la Reserva, el cual ofrece uno de los mejores espectáculos de agua, luz y sonido en el mundo.
El hotel cuenta con 167 habitaciones completas, con todas las necesidades que requieres y diseñadas armoniosamente para que tengas una plácida estadía. Cada mañana se sirve desayuno en forma de buffet, así empezarás el día con el pie derecho. El establecimiento ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, servicio a la habitación y ascensor.
La residencia ofrece 160 habitaciones amplias y confortables, todas ellas divididas en las categorías habitación simple, matrimonial, doble estándar, triple estándar y suite de lujo.
Además, cada una de ella se encuentran dotadas de TV con cable, minibar, teléfono de línea directa internacional, secador de pelo y aire acondicionado. Otras comodidades estándar incluidas son cama doble o extra grande, conexión a Internet WiFi gratis, caja fuerte, una pequeña cocina, set de plancha y fresca terraza.
En San Agustin Riviera los huéspedes pueden comer y disfrutar de sus bebidas favoritas en la cafetería, bar y restaurante del hotel. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Otras comodidades incluidas son los servicios de habitaciones y de lavandería, los huéspedes que lleguen en auto pueden dejarlo en el garaje.