17-21 Jalan Bukit Bintang, Kuala Lumpur, Kuala Lumpur (Malasia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel presume de un emplazamiento estratégico cerca del principal distrito empresarial y de compras, lo que le convierte en la elección ideal entre los viajeros de negocios y de placer. Cuenta con habitaciones espaciosas y decoradas con gusto, con lujoso mobiliario que destila calidez hogareña y cordialidad.
if cancellation is done less than 3 day prior to arrival we will charge the guest for the first night.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El hotel dispone de varios lugares en los que se puede disfrutar de una buena comida, con una gran selección de platos mediterráneos y Tex -Mex
Es un edificio moderno situado en una calle concurrida.
Las habitaciones y suites cuentan con una gran variedad de comodidades y se ha puesto mucho empeño en ofrecer todas las comodidades. En las habitaciones hay menaje para preparar té y café, secador de pelo, televisor, minibar y ducha o bañera. Todas las habitaciones disponen de camas gemelas o tamaño queen y están climatizadas.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, así como tumbonas y terraza.
SPA
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)
Cómo llegar
10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (imbi & bkt bintang monorail)
El hotel se encuentra en una buena zona del centro de Kualu Lumpur, el denominado ?Triángulo dorado", a solo unos minutos andando del complejo financiero, de Starhill, Lot 10 y del centro comercial Bukit Bintang Plaza. Esta ciudad es la animada capital del país y mantiene un impresionante contraste entre lo nuevo y lo viejo, visible en los cibercafés, los antiguos templos y los modernos negocios y tiendas. Por ello, es un lugar ideal tanto para viajes de placer como de negocios.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard. También puede pagar en efectivo.