Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece un entorno elegante y sofisticado en combinación con un ambiente agradable e íntimo, mientras se mantiene la tradición de la casa de una hospitalidad cálida y del más alto estándar de servicio. Dispone de 126 habitaciones, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento (de pago).
El restaurante está situado cerca del vestíbulo y está decorado en tonos azúl y rosa.
Es un edificio residencial moderno, de piedra blanca.
Las espaciosas y contemporáneas habitaciones y suites ofrecen todo el confort de hoy con una tecnología de última generación. El exquisito diseño interior combina con maestría los motivos de Oriente y Occidente para crear un ambiente cálido y sereno. Las habitaciones ofrecen una vista impresionante del perfil de Jerusalén, mientras que la mayoría de suites tipo estudio, adecuadas para familias, dan al oeste, a las frondosas calles residenciales de la colonia alemana. Las habitaciones Superior ofrecen una vista espectacular del centro histórico y del monte Sion. El alojamiento es una opción excelente tanto para negocios como para unas vacaciones. Cada habitación dispone de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte in situ, mini nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este elegante hotel está situado enfrente del monte Sion y del centro histórico de Jerusalén. Queda cerca de muchos lugares de interés turístico, nuevos y antiguos. A un corto paseo se halla la encantadora colonia alemana con sus animadas cafeterías y restaurante y, en la otra dirección, los huéspedes encontrarán el pintoresco barrio de Yemin Moshe y un gran número de lugares de moda de interés cultural y de ocio.