Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Anonymous Beach se encuentra en una ubicación privilegiada, frente a la panorámica bahía de arena de la localidad cosmopolita de Ayia Napa. A poca distancia de los principales espectáculos y centros comerciales, este hotel es ideal para parejas y familias. Cuenta con modernas instalaciones y 90 habitaciones y suites decoradas con gusto. Con un diseño sencillo pero moderno e innovador, y unas instalaciones de última generación, el hotel Anonymous Beach le ofrece unas vacaciones inolvidables, relajantes y confortables, rodeadas de la auténtica hospitalidad chipriota de primera clase. Si desea disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Chipre, ¡este hotel es una opción perfecta! El hotel Anonymous Beach está a 48 km del aeropuerto de Lárnaca. Consejos locales: no hace mucho tiempo Ayia Napa era solo un pequeño pueblo de pescadores. Ahora es uno de las localidades turísticas más populares de Europa, famosa por sus playas de arena y sus aguas cristalinas, así como por su vida nocturna. El complejo ofrece excelentes deportes acuáticos tales como esquí acuático, windsurf, vela, piragüismo, velomares, lanchas rápidas, paracaidismo, submarinismo y el bungee jumping más extremo.
El restaurante principal sirve desayuno, almuerzo y cena y ofrece una gran variedad de platos locales y europeos. Una gran zona del restaurante ofrece comidas al aire libre.
Hotel muy simétrico encalado y construido como hotel. Muy típico de otros hoteles de la zona.
Las habitaciones son de gran calidad, están bien conservadas y decoradas con gusto. Las comodidades incluyen TV por satélite, secador de pelo y aire acondicionado. Todas las unidades tienen balcón con vistas a Ayia Napa y las zonas circundantes.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Situado en la popular bahía Sandy, este hotel frente al mar está a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Hay una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y discotecas alrededor de la propiedad.
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana