Actualizando disponibilidad con el hotel
Hay 2 restaurantes en este hotel. El Old Swiss Inn es un reconocido restaurante que sirve platos suizos y europeos. El interior y la ambientación son de estilo suizo.
Es un edificio tradicional con un patio, al estilo de una posada estilo europeo.
Aquí encontrará un establecimiento sencillo para estancias de ocio o de negocios, con un servicio a su medida, comodidad y funcionalidad. El hotel dispone de vestíbulo, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, galería comercial, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento a su disposición.
Hay varios tipos de cuartos en esta propiedad. Las habitaciones estándar son de tamaño medio. Los cuartos en suite son de tamaño grande con área de comedor y cocina. La condición del cuarto y del cuarto de baño están consideradas promedio, pero limpias y cómodas. Todos los cuartos tienen aire acondicionado, están equipados con TV cable, sistema de teléfono IDD/NDD, mini bar, caja de seguridad, línea de ropa, ducha agua fría y caliente. El secador de pelo puede ser solicitado a través de Limpieza o de la Oficina de Atención sin costo adicional.
El hotel ofrece un gimnasio, piscina al aire libre, sauna y mostrador de excursiones.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (metrorail)
Este hotel tiene una ubicación estratégica en el corazón de Manila, muy cerca de todo lo interesante. El hotel es un testigo diario de las preciosas puestas de sol de Manila. Además, ofrece un fácil acceso a los lugares más de moda de la ciudad para salir por la noche. Malate y Ermita quedan cerca del alojamiento. El centro comercial Robinson, el World Trade Centre y el Centro Internacional de Congresos de las Filipinas se hallan también en las inmediaciones. El aeropuerto internacional Ninoy Aquino queda a solo 12 km.