6005 Urbana Pike, Baltimore Airport Area, Maryland - MD (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de Frederick ofrece servicios como café gratis y llamadas locales gratis. No olvide darse un chapuzón en nuestra piscina al aire libre. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a servicio de fotocopias y fax. Hay una pequeña sala de reuniones ideal para todo tipo de evento. Todas nuestras espaciosas habitaciones están muy bien decoradas y equipadas con plancha, tabla de planchar y televisión por cable con HBO. Las habitaciones para estancias prolongadas tienen microondas y refrigerador. Contamos con habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Ya sea que viaje por negocios o placer, en el hotel Econo Lodge le brindamos servicio cordial y alojamiento excelente a precios razonables en el área de Frederick.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Bienvenidos al Econo Lodge, un hotel de Frederick cerca del centro de estudios superiores Hood College Muy bien ubicado a la salida de las carreteras Interstate 70 y Route 355, el hotel Econo Lodge ofrece acceso fácil al centro de Frederick, Hagerstown, Gettysburg, Baltimore y Washington, D.C. Este hotel de Frederick queda a minutos de los centros comerciales Francis Scott Key Mall y Westview Promenade, el Fuerte Detrick, y los centros de estudios superiores Hood College y Frederick Community College. Otros lugares de interés a menos de 35 millas (56 Km) de distancia incluyen: Hospital Memorial de Frederick Institución de enseñanza superior Mount St. Mary's University Parque Antietam National Battlefield Parque Militar Nacional Gettysburg Quienes gusten de las actividades al aire libre disfrutarán de una variedad de actividades recreativas, tales como golf, tenis, caminatas, basquetbol, béisbol y natación. Para quienes prefieran ir de compras, el centro de Frederick está repleto de boutiques, galerías y tiendas de antigüedades. En los alrededores también hay varios restaurantes y bares.