Tras la fachada histórica de este hotel urbano descubrirá una arquitectura moderna, como sus instalaciones y servicios, un conjunto perfecto para el viajero internacional que busque un estímulo cultural.
El hotel Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie ofrece habitaciones equipadas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet de pago en las zonas comunes y calefacción.
Las habitaciones de diseño proporcionan el máximo confort y ofrecen, además, pantallas planas multiusos, caja fuerte grande para portátil y un amplio espacio de trabajo.
El hotel dispone de cafetería, bar, sala de TV, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.
En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, vida nocturna, tiendas, una parada de metro y una parada de autobús.
Las habitaciones, de diseño, proporcionan el máximo confort y ofrecen, además, pantallas planas multiusos, caja fuerte grande para portátil, un amplio espacio de trabajo y sitio para equipaje y lo último en equipos multimedia y telecomunicaciones.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, set de plancha y calefacción. En todas hay camas dobles.