El Hotel Domus Selecta Chalet del Golf está en el mismo corazón de la Cerdanya, muy cerca de la Molina y la Masella.
Las habitaciones disponen de minibar, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado regulable o calefacción, cama de matrimonio o extra grande y cuarto de baño con bañera y secador de pelo.
Está totalmente climatizado y posee un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de banquetes con chimenea, salas de reuniones para convenciones, un bar-terraza y cafetería. En el restaurante te servirán cocina mediterránea con productos típicos de la Cerdanya.
Además de poder jugar al golf, podrás bañarte en la piscina, practicar tu revés en la pista de tenis o incluso jugar al squash. Luego, podrás relajarte en el centro de bienestar y disfrutar de un buen masaje.
Podrás hacer uso del salón de televisión, del parking, del servicio de alquiler de bicicletas y de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Este hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones. Algunas con balcones o terrazas privadas, otras con vistas al club de golf o a las montañas.
Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, caja fuerte, cama de matrimonio, cuarto de baño con bañera, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. También tienen conexión a Internet Wifi gratuita.
El hotel Domus Selecta Chalet del Golf ofrece servicio de recepción las 24 horas del día. Allí, podrás preguntar cualquier tipo de información turística de la zona e incluso enterarte de las actividades y deportes que puedes hacer en los alrededores.
En el hotel podrás bañarte en la piscina exterior, jugar al tenis, al paddle o al squash y después relajarte con un masaje o en la sauna en el centro de bienestar.
Hay también varios salones e incluso una sala de bridge donde encontrarás diferentes juegos de mesa. Además, junto al snackbar verás que hay una zona infantil, ¡perfecta para que los pequeños de la casa se lo pasen pipa!
Entre otras facilidades, el hotel dispone de parking, varios restaurantes y un bar donde charlar tomando una copa o un aperitivo.