El Iberostar Waves Gaviotas Park está situado en Jandía en una de las zonas turísticas más tranquilas de Fuerteventura y muy cerca de la playa.
Dispone de 206 habitaciones: 134 suites, 56 junior suites y las 16 senior suites. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, baño con bañera y secador de pelo, televisión vía satélite, caja fuerte de alquiler, teléfono, minibar y balcón o terraza.
Entre los servicios del hotel encontrarás las piscinas al aire libre o el spa, donde podrás relajarte con sus tratamientos faciales y masajes. Si quieres mantenerte en forma, el hotel tiene sala de fitness y pistas de tenis para que combines ejercicio en el interior y en el exterior del hotel.
Para comer y tomar algo tendrás varias opciones: el restaurante Betancuria o el bar de la piscina se ocuparán de tu alimentación mientras que en el Bowlin Bar Salón Tindaya podrás divertirte tomando algo con tus amigos y jugando a los bolos.
Para los pequeños de la casa hay también un parque infantil y un programa de animación separado para niños y adolescentes.
Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta con una sala de reuniones totalmente equipada.
Alojándote en el hotel podrás elegir entre diferentes tipos de habitación. Hay junior suites, junior suites con vistas al mar lateral, suites, suites con vistas al mar lateral y enteras y las Suites Priority Location.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, baño con bañera y secador de pelo, televisión vía satélite, caja fuerte de alquiler, teléfono, minibar y balcón o terraza.
Si quieres hacer deporte durante tus vacaciones, el hotel pone a tu disposición la sala de fitness, las pistas de tenis y las bicicletas (con cargo) para que hagas alguna excursión por la isla.
Podrás relajarte con los masajes de spa, los tratamientos faciliales, envolutas y experiencias con agua o darte un chapuzón en alguna de las piscinas.
En cuanto a los servicios de restaurantación, tendrás varios para elegir. Para comer tendrás a tu disposición el Restaurante Bentacuria que ofrece diferentes platos fríos y calientes y un show cooking y el bar de la piscina que te servirá pizzas, pastas, verduras y ensaladas variadas. Para tomar un refresco podrás ir al Lobby bar, al Bowlin bar y a la vez jugar una partida de bolos y el Bar Salón Tindaya donde se hacen los shows por las noches.
Otras de las instalaciones y servicios con los que cuenta el hotel son la sala de reuniones, el parque infantil, el programa de animación para niños y adolescentes y el centro de belleza.