Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Alla Cupola di San Pietro se encuentra en Centro de la ciudad de Roma en Roma, cerca de lugares de interés como Iglesia Ortodoxa Rusa de Santa Catalina, Basílica de San Pedro y Foro Romano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Colosseo y Museos del Vaticano. Características de la propiedad. Alla Cupola di San Pietro dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y ascensor. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Habitaciones. La cocina se compone de frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Los baños disponen de cabezal de ducha tipo lluvia, bidé y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de escritorio y caja fuerte. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de aire acondicionado. Los clientes pueden solicitar horno microondas. No está permitido fumar en las habitaciones.
Las habitaciones son amplias, luminosas y están decoradas en tonos vivos, cálidos con un estilo moderno a la par que funcional. Además, cuenta con camas supletorias (de pago) para grupos o familias numerosas y escritorio donde podrás situar todos tus mapas de ruta.
El hotel cuenta con atención multilingüe para que el personal pueda resolver tus dudas sin problemas de comunicación y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Roma, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 15:00 a 21:30 horas
Check out
hasta las 10:30 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Roma es una ciudad llena de lugares míticos y misteriosos pero con mucha magia. Es por eso que no tendrás excusa para no visitar lugares como Plaza Navona, el Panteón, la escalinata de la Plaza de España, la Basílica de San Pedro o lanzar una moneda y pedir un deseo en la Fontana di Trevi. Y todo esto a menos de 5 km.