Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Nomades está a sólo 1 Km de la Plaza de Jemaa el Fna y a 12 minutos en coche del Museo Dar Si Said.
Este hospedaje ofrece 3 habitaciones diferenciadas por su decoración exclusiva y marroquí, están diseñadas para ofrecer una estancia placentera. Los dormitorios cuentan con aire acondicionado para climatizar los espacios. Disponen de zona de estar con sofá y sillas de madera, donde podrás disfrutar de un té cada mañana, incluso cuentan con acceso al balcón o a la terraza.
Todos los días se sirve un desayuno continental, con especialidades típicas e internacional, oportuno para comenzar el día con energía, es servido en la azotea del complejo, también podrás degustar de aperitivos y platos exóticos de Indonesia exclusivos para el almuerzo y la cena. Los ofrece el restaurante que alberga en las instalaciones.
Comparte una bebida en la terraza con solárium o lee un libro en el patio, cuando gustes, solicita el servicio de masajes (de pago). La recepción está abierta las 24 horas, cuenta con personal atento a brindarte la información que requieras, además organiza cenas temáticas, paseos por las inmediaciones y servicio de traslado por un suplemento.
Las habitaciones están equipadas con armario para ordenar el equipaje. Dispone de toallas, amenities de cortesía y ducha en el baño privado. Cuentan con camas que sugieren comodidad a simple vista.
La conexión a Internet WiFi abarca todo el establecimiento, cuenta con servicio de limpieza diario, ofrecen alquiler de bicicletas, alquiler de coche y hay parking público en las inmediaciones por un costo adicional.
Check in
a partir de las 08:30 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 1,5 Km del Parque Cyber (Arset El Bilk), a 13 minutos en coche del Estadio El Harti y a 2,6 Km de las Ruinas del Palacio El Badi. El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a 6 Km del alojamiento, mientras que el terminal de autobuses está a 1,3 Km de distancia.