Actualizando disponibilidad con el hotel
Hay mostrador de recepción 24 horas con servicio de registro exprés y de salida.
En este encantador y auténtico hostal de 82 años encontrará un lugar donde la serenidad y la elegancia constituyen el orden natural de las cosas. Un personal dedicado y atento junto con un ambiente informal y relajado le invita a olvidarse del tiempo y adaptarse al ritmo de la vida marroquí. Este hotel comprende un total de 30 habitaciones, entre las que se incluyen 24 dobles, 4 Junior suites y 2 suites. Entre las instalaciones a su disposición se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y servicio especial exprés, caja fuerte, calefacción, consigna, cambio de divisas, cafetería, bar, salón de TV, jardín, terraza, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones así como del aparcamiento para su coche. Las personas homosexuales son bienvenidas al hotel.
Este hotel tiene un bar de estilo marroquí. Podrá elegir su desayuno de bufet o menú, mientras que almuerzo y cena se pueden disfrutar de bufet, de menú o a la carta.
Cada una de las habitaciones cuenta con una decoración original que mezcla tradición y diseño moderno a la perfección, con tadellakt, Fassi Zellige (de Fez) y muebles de enebro y hierro forjado. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo, así como TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, lavadora, cama doble, calefacción y balcón o terraza.
Este hotel cuenta con piscina con chiringuito y sombrillas. Podrá también relajarse con un tratamiento de hidroterapia o masaje, o bien probar la práctica del surf o del windsurf, equitación y bicicleta de montaña/bicicleta. También tendrá la oportunidad de jugar a la petanca y el hotel le brinda un programa de entretenimiento.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel se encuentra a la entrada de Esauira, a 6 km del centro de la ciudad, la playa y la estación de autobuses. En 3 horas de viaje se llega a Marrakech.
Se aceptan Carte Bleue, MasterCard y VISA. El hotel se reserva el derecho de autorizar tarjetas de crédito con antelación a la llegada.