No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Radisson Blu Amsterdam
Descripción
El Radisson Blu Hotel está a solo 7 minutos de la Plaza Dam de Ámsterdam.
Dispone de 252 habitaciones que están totalmente equipadas para darte el máximo confort. Cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, teléfono y baño privado. También tiene conexión a Internet WiFi gratis para poder navegar por la red desde tu cama.
Alberga un restaurante que sirve platos de cocina internacional y un desayuno buffet todas las mañanas. En el bar podrás tomar una bebida relajadamente para acabar la jornada. Estarás cerca de una zona con restaurantes, tabernas, cafeterías y comercios de todo tipo. La calle comercial Kalverstraat solo está a 10 minutos andando.
Los dormitorios tienen suelos de parquet y una decoración elegante y moderna que sigue diferentes estilos. Están climatizadas y disponen de caja fuerte, minibar y cafetera de cápsulas. Algunas habitaciones tienen una pequeña sala de estar. Todos los baños tienen espejo de aumento y secador de pelo.
El hotel ofrece un amplio abanico de instalaciones deportivas y de relajación: gimnasio, sauna y solárium (abonando tasas).
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Alquiler de Bicicletas
Ascensor/es
Business center
Cambio de moneda
Lavandería
Parking/garaje
Habitación
Aire acondicionado
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Escritorio
Mini-bar
Secador
Teléfono
Wi-Fi Gratis
Actividades y ocio
Sauna
Restaurant
Bar
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en una zona céntrica de Ámsterdam, cerca de varios lugares de interés turístico. El Palacio Real y la Plaza Dam están a unos 400 metros, la Plaza Rembrandtplein a 500 metros, mientras que la estación central queda a 900 metros. La Casa de Ana Frank también merece una visita, queda a 1 km, y el Museo Van Gogh a 1,7 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Radisson Blu Amsterdam?
El Hotel Radisson Blu Amsterdam tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Radisson Blu Amsterdam?
La entrada a Hotel Radisson Blu Amsterdam es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Radisson Blu Amsterdam?
El alojamiento está en una zona céntrica de Ámsterdam, cerca de varios lugares de interés turístico. El Palacio Real y la Plaza Dam están a unos 400 metros, la Plaza Rembrandtplein a 500 metros, mientras que la estación central queda a 900 metros. La Casa de Ana Frank también merece una visita, queda a 1 km, y el Museo Van Gogh a 1,7 km.
¿Dónde está situado Hotel Radisson Blu Amsterdam?
El Hotel Radisson Blu Amsterdam está ubicado en Rusland 17
¿Dispone el Hotel Radisson Blu Amsterdam de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Radisson Blu Amsterdam dispone de Parking/garaje
¿Disponen las habitaciones de Hotel Radisson Blu Amsterdam de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Hotel Radisson Blu Amsterdam disponen de Wi-Fi Gratis
positivo:
Muy buena ubicación. El restaurante con un menú más que aceptable estando en Holanda. El pecio que conseguimos con Atrápalo por un hotel en pleno centro histórico de Amsterdam.
negativo:
La primera impresión de la habitación no da muy buena sensación. Se ve algo anticuado y la cama parece incómoda pero una vez se utiliza está francamente bien.
positivo:
No es de 5 estrellas.El hotel esta bien y bien situado pero no es de 5 estrellas. La habitación tiene decoración tipo Ikea y muebles de diferentes estilos. Planta de plástico, No hay bañera. El personal atento sin mas pero si no te mueven en absoluto el equipaje. Nada de vistas a un canal como se ve en las fotos: O dan al patio donde esta la recepción o a una calle. Donde están las 5 estrellas sin decoración ni atención. En España tendría 4 estrellas como mucho. Volvería pero a otro precio. Tiene WIFI.
positivo:
Todo perfecto.Todo salió perfecto según lo contratado en Atrapalo. Ninguna queja, y el hotel era según las características señaladas en la Web. Información telefónica de Atrapalo por la huelga de Iberia muy buena. Volveré a contratar con Atrapalo. El hotel perfecto.
negativo:
Algún detalle del hotel que faltó (ej. zapatillas de habitación).
positivo:
Bien, lo esperado. Bastante bien, pero lo esperado. Mucha insistencia en pagar garantía de extras, aunque la habitación estancia estaba pagada ya. Muy buena ubicación y personal atento. Ubicación.
positivo:
Buen hotel, buen desayuno, buena situación!. En general, el hotel es muy céntrico, cerca de la plaza Dam, del barrio Rojo y de la Rembrantplein pero a la vez en una calle muy tranquila, nada de ruido de coches ni griterío. El desayuno es espectacular, de gran variedad y calidad, hasta te daban los gajos de la naranja pelados (Nunca visto)! Nuesta habitación no era muy grande pero sí muy limpia, no le faltaba de nada. Total, que el hotel es muy recomendable!. Desayuno.
positivo:
El hotel está bien, muy céntrico, pero no creo que responda a la categoria de 5*. Nos dieron una habitación en el edificio de enfrente, en la entreplanta que quedaba a 2 metros de la calle con lo que se oía con nitidez la conversación del coffee shop de la calle. Hicimos el check in cuando regresamos por la tarde porqué el vuelo llegó pronto, y cuando volvimos tuvimos que llevar nosotros las maletas y buscar la habitación, nadie nos acompañó. Pequeños detalles que los hoteles de 5* deberian tener. El desayuno bien, la habitación de hotel de 4*. Si volvería a este hotel, pero a otro precio.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera