Actualizando disponibilidad con el hotel
El Beck's Motor Lodge es un hotel encantador idealmente situado en Market Street, en el vibrante barrio Castro District de San Francisco, a los pies de Twin Peaks. El hotel está rodeado de calles con árboles, tiendas de antigüedades y de especialidades. El transporte público con el histórico tranvía está disponible justo delante de este hotel bien mantenido. Los huéspedes pueden disfrutar de la hospitalidad y atención del personal y de un alojamiento cómodo a un precio razonable. Este hotel de San Francisco ofrece una recepción abierta las 24 horas con una caja fuerte, una lavandería, una terraza privada que ofrece maravillosas vistas a The City by the Bay y graciosas habitaciones que harán su estancia lo más serena posible.
Todas las habitaciones disponen de un armario para que guardes tu equipaje, así como un escritorio con silla ergonómica. Además, están equipadas con cortinas opacas para que la luz del sol no te moleste por las mañanas. Los alojamientos más amplios cuentan con una sala de estar y balcón privado con vistas a la ciudad.
Si viajas en coche, el establecimiento ofrece parking privado gratuito, no es necesario que lo reserves. Además, proporciona recepción 24 horas y zona para fumadores. Por un suplemento extra puedes solicitar el servicio de lavandería y secado. Esta es una buena opción si buscas algo económico y cerca del centro.
Check in
a partir de las 15:30 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel está en la zona oeste de la ciudad, a solo 500 metros del Teatro Castro, a 900 metro de El Castro, a 4 Km del estadio de béisbol AT&T Park, a 15 minutos en coche de la plaza de Union Square y a 7 Km del famoso Golden Gate Bridge.
En las cercanías puedes encontrar el Aeropuerto Internacional de Oakland (OAK) y el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), ambos a 25 minutos en coche. Puedes abordar el tradicional tranvía de la ciudad a solo 3 manzanas.