Actualizando disponibilidad con el hotel
El Mercure Hotel Amsterdam City está junto al río Amstel de Ámsterdam.
En sus instalaciones hay hasta 368 habitaciones totalmente equipadas para darte todas las comodidades durante tu estancia. Disponen de conexión a Internet WiFi gratis, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado.
El restaurante Floor sirve bebidas y aperitivos, así como almuerzos y cenas. Si te gusta hacer deporte, hay un gimnasio con varias máquinas para tus ejercicios. También hay tiempo para el descanso, hay una sauna y un baño turco pensados para relajarse.
Los dormitorios tienen una decoración moderna y cuentan con suelos de moqueta, muebles de madera y ventanas que dan al exterior. Están climatizados con calefacción, además dispondrás de caja fuerte, minibar, set de café y té, así como cuartos de baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.
A disposición de los huéspedes hay una sauna y un solárium. Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al squash o de usar el gimnasio.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento de Ámsterdam queda cerca del Ámsterdam Arena y de la carretera A2. Tendrás transporte público cerca, lo que te facilitará poder moverte por la capital holandesa y acceder a sus principales lugares de interés. El metro Spaklerweg está solo a 700 metros.
La Plaza Museumplein está a 3,3 km, a pocos minutos de allí está el Museo Van Gogh. La Casa de Ana Frank queda a unos 5 km, igual que la estación central. El Aeropuerto de Schiphol lo tienes a 11 km.