Actualizando disponibilidad con el hotel
Céntricamente ubicado en el distrito del Teatro en San Francisco, a sólo dos manzanas de la famosa Union Square y de los comercios, restaurantes y el ambiente nocturno de San Francisco.
Con fácil acceso a China Town, Lombard Street, el Museo de Arte Moderno de San Franciso y el Moscone Center. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen una piscina exterior, restaurante, bar en el vestíbulo, ascensor, centro de Fitness, servicio de lavandería y de lavado en seco en recepción y acceso a internet inalámbrico en todo el edificio. El centro de negocios ofrece instalaciones para eventos y una pequeña sala de conferencias. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono con servicio de despertador, caja de seguridad, máquina de café, min
Todas las habitaciones están equipadas con un teléfono con línea directa, un radio despertador y un armario en el que puedes guardar tu equipaje. En el cuarto de baño hallarás toallas, un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos cuentan con vistas a la ciudad.
Si viajas en coche el lugar te ofrece parking privado de pago. Si necesitas de traslado al aeropuerto, puedes contratarlo aquí por un suplemento extra. El hotel ofrece recepción 24 horas, guardaequipaje y cuenta con personal que habla español.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel está en el corazón de la ciudad, en la zona encontrarás muchos atractivos turísticos como el Museo del Cable car, a solo 900 metros, a 1 Km del Museo de Arte Contemporáneo de San Francisco, a 5 minutos en coche del Parque Rincon y a 7 Km del Golden Gate Bridge.
El Aeropuerto Internacional de Oakland es el más cercano, a solo 19 Km de aquí. Otra opción es el Aeropuerto Internacional de San Francisco a menos de 25 minutos en taxi. El tranvía puede ser abordado a solo 2 manzanas.