Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Campanile de Villeneuve d'Ascq está situado a sólo 10 minutos desde el centro de Lille, justo al lado del museo de Artes Modernas y cercano a la mayor parte de los lugares que son visitados, como en centro científico François Mitterrand, el club pony, lagos con deportes acuáticos y un campo de golf. Tanto si está en un viaje de negocios como si está con la familia, el hotel, donde los huéspdes reciben atención personalizada y un cálido recibimiento, encontrará también particular importancia hacia los niños. La propiedad ofrece habitaciones completamente equipadas, un restaurante abierto para cenar así como una aparcamiento privado gratuito.
El Villeneuve d'Ascq ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. El almuerzo se sirve desde mediodía hasta las 14:00 h y la cena desde las 19:00 hasta las 22:00 h. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, quesos y postres.
In case of late cancellation or no show the first night will be charge on your credit card
You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date
Todas las habitaciones están bien equipadas y 10 de ellas son de no fumadores. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con tetera, té, café y galletas que se reponen a diario. Todas las habitaciones tienen televisor con Canal+ y Canal Satellite, escritorio y teléfono con línea directa. Todas las habitaciones tienen WIFI gratuito. Hay dos habitaciones con instalaciones para discapacitados.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
15 km hasta la estación más cercana (gare de lille flandres)
Se encuentra a 2 km del centro de Villeneuve D'Ascq, que cuenta con un patrimonio excelente como el Gran Palacio, la ciudadela construida por Vauban y el Vielle Bourse, una mezcla de culturas francesa y flamenca.