Actualizando disponibilidad con el hotel
El Chili Hostel está en el mismo centro de Praga, junto al río Moldava.
Cuenta con habitaciones funcionales que están equipadas con baño privado o compartido. Algunos dormitorios son privados y otros compartidos con otros viajeros donde hay literas.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en la zona del vestíbulo. La recepción es 24 horas, el personal te proporcionará la información turística que necesites. En los alrededores hay restaurantes, tabernas y comercios de todo tipo. La parada de tranvía más cercana es la de Myslíkova, mientras que la estación de metro de Karlovo Námestí queda a escasos 300 metros.
Las habitaciones privadas tienen escritorio, caja fuerte y armarios. Las compartidas cuentan con lo mismo. Todas disponen de ropa de cama y toallas, además de calefacción central. Podrás alquilar taquillas por un coste adicional para así poder guardar tus pertenencias de forma segura.
En las instalaciones cuentan con una zona de estar compartida y una cocina también de uso compartido donde podrás preparar platos sencillos de comida. También cuentan con servicio de lavandería.
Check in
de 14:30 a 24:00 horas
Check out
de 06:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento tiene una ubicación buena para poder visitar los mejores lugares de interés turístico de la ciudad. Tendrás a pocos pasos el Puente de Carlos o la Plaza de Wenceslao.
También podrás visitar la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico, pasear por el barrio judío y fotografiar la Casa Danzante. El Aeropuerto Vaclav Havel queda a 11 km.