Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Silenzio está en la ciudad de Praga, en el conocido como distrito verde de Hanspaulka.
Dispone de un total de 29 habitaciones que están totalmente equipadas con conexión a Internet WiFi gratis, TV vía satélite, escritorio, minibar y baño privado.
Encontrarás un bar donde tomar tu bebida favorita relajadamente. Por las mañanas sirven un desayuno buffet para que empieces el día con energía. También cuentan con una sauna en el mismo establecimiento. Si te interesa, tienen parking privado gratuito donde aparcar tu vehículo.
Cogiendo el transporte público llegarás fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad. La Plaza de la Ciudad Vieja queda a solo 5 minutos en metro del hotel. El Castillo de Praga está a 10 minutos en tranvía.
Las habitaciones son amplias, tienen suelos de moqueta o de baldosa y son luminosas gracias a las ventanas exteriores. Están climatizadas con aire acondicionado y calefacción.
Tienen caja fuerte y algunas cuentan con una zona de estar con sofás o con terraza. Ofrecen servicio de habitaciones con horario limitado.
La recepción está abierta las 24 horas del día, el personal te proporcionará la asistencia turística que necesites. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto de pago, servicio de lavandería y guardaequipaje.
También tienen centro de negocios desde donde podrás conectarte a Internet, así como salas de reuniones donde poder celebrar tus encuentros de trabajo.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en la capital de República Checa, en Praga. Estarás a una distancia de 2,7 km del Puente de Carlos, una de las imágenes más conocidas de la ciudad.
El Reloj Astronómico está a 3,2 km, mientras que la Plaza de Wenceslao queda a menos de 4 km. No dudes en visitar los bares y restaurantes para degustar los platos típicos de la localidad.