Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Concorde Opera Paris goza de una ubicación privilegiada en el corazón de los "3 Parises": el distrito de negocios, el barrio cultural y de la famosa zona comercial de la Boulevard Haussmann.
En 1989 se consolidó su estatus como hito artístico y de la cultura, tras una meticulosa restauración del gran vestíbulo y su clasificación como monumento histórico. Desde su imponente aunque elegante exterior se accede al monumental vestíbulo que cuenta con joyas incrustadas en columnas de granito rosa.
El vestíbulo está adornado al más puro estilo barroco con espejos, bronce, arañas de luces de cristal y pilares de mármol. Además, está adornado con pinturas y esculturas especialmente encargadas del artista Charles Joseph Lameire y el nuevo mobiliario del vestíbulo es obra del famoso diseñador Hierro.
Todas las espaciosas habitaciones están decoradas con buen gusto en colores cálidos, y mobiliario en suaves telas de cuadros y rayas. Además, cuentan con TV por cable, teléfono, minibar, caja fuerte, secador de pelo y libre conexión a internet wifi.
Los baños son de tamaño medio y algunos son pequeños. En todo caso están en muy buenas condiciones, tienen aire acondicionado y están bien decorados.
Las habitaciones y los baños están decorados con gusto y tienen un estilo encantador parisino.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Hotel Concorde Opera Paris está situado en el centro de París, en el barrio de la Ópera, una ubicación ideal con fácil acceso a las atracciones turísticas de París y su distrito financiero. Se encuentra a pocos minutos a pie de la Opera Garnier y de los grandes almacenes del bulevar Haussmann. La Plaza de la Concorde está a diez minutos a pie y el Museo del Louvre a 15.