Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Campanile Rennes Centre disfruta de una situación inmejorable en el centro de Rennes, cerca de la estación de autocares de la ciudad y de la estación de tren y a poca distancia a pie del casco medieval, de la catedral de San Pedro y del Museo de Bellas Artes. Este hotel, parte de la cadena Campanile, acoge a los huéspedes en una acogedora atmosfera y cuenta con habitaciones silenciosas justo en el centro de Rennes, siendo un buen emplazamiento ya sea para estancias de negocios como para un breve descanso en la Bretaña. Para los huéspedes que quieran navegar por la red y controlar su correo electrónico, hay disponible un acceso a Internet Wifi en el vestíbulo, así como en la gran sala de desayunos y en las habitaciones del hotel (con sobrecargo).
El Campanile Rennes Centre le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Dispone de 35 espaciosas habitaciones, bien iluminadas y ventanas de doble acristalamiento. A su llegada, encontrará una badeja de bienvenida con café, té, té herbal, chocolate y galletas. Además, podrá decidir si pasar el rato frente al televisor viendo Canal+ y Canal Satélite o dar un paseo por Rennes. Tanto si viaja sólo, con familia o acompañado, el hotel Campanile dispone de todo lo que usted necesita. Si prefiere una habitación doble o gemela, tan sólo pídala. ¿Quiere una habitación para fumadores o para no fumadores? El hotel Campanile le da esa opción.
SPA
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Cerca de la playa
En el centro de Rennes, disfrute de una agradable estancia en el Hotel Campanile. Con fácil acceso en coche, en tren o en avión (desde el aeropuerto Saint Jacques de Rennes), el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, lo que le permite descubrir todo lo que Rennes e ofrece.