No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Caring Hotel
Descripción
Una cálida bienvenida le espera en el hotel Caring de Londres, que está situado en un lugar tranquilo a una poca distancia de Hyde Park y de Marble Arch.
Este hotel ofrece alojamiento cómodo a buen precio para viajeros de bajo presupuesto.
Las estaciones de metro y autobús de Paddington y Queensway se encuentran a poca distancia a pie.
ATENCIÓN El hotel no dispone de ascensor. No todas las habitaciones disponen de baño privado.
Todas las habitaciones están equipadas con:
• Pantalla plana LCD TV (con Freeview TV y emisoras de radio,insumos para su cámara digital, reproductor de DVD, consola de juegos, etc) • Teléfono de línea directa (para los precios por favor pregunte en recepción) • Té y café • Acceso Internet por Wifi (de pago por día - por favor pregunte en recepción) • Cuna disponible bajo petición (£ 10 recargo aplicable) • Plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición consejo (gratis) • Lugar para almacenar objetos de valor en una caja fuerte en recepción (bajo disponibilidad)
- Crédito y débito aceptadas - VISA, VISA Electron, Mastercard, American Express y Maestro Switch. - Desayuno continental incluido en todas las tarifas (tipo buffet) - Wi-Fi gratuito en áreas públicas (sala de desayunos, vestíbulo y pasillo) - Niños menores de 6 años gratis - Mapas de la ciudad libre con descuentos en las atracciones de Londres y restaurantes disponibles bajo petición - Recepción las 24 horas para su comodidad y tranquilidad - Almacenamiento para el equipaje (GBP 2 por artículo por día) - Hotel renovado en 2008 y 2009 - Descuentos negociable para larga estancia y reservas de grupos en función del tiempo y la disponibilidad, por favor preguntar por email o teléfono
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
-Metro Coger la línea Picadilly hasta la estación de Earls Court. Cambiar a la línea de metro Circle o District hasta Paddington o Bayswater.
Desdeel aeropuerto de Gatwick:
-Tren+metro Coger el tren Gatwick Express hasta Victoria Station. A partir de ahí tomar el tren Circle Line hasta Bayswater.
Desde el aeropuerto deStansted:
-Tren + metro Tomar el tren hasta la estación Liverpool Street bajo tierra. Desde allí tomar la línea Central hasta la estación de Queensway.
Desdeel aeropuerto de Luton:
-Tren + metro Tomar el autobús hasta la estación de autobuses Victoria. Cambiar a la línea de metro Circle hasta Paddington o el autobús número 148 a Bayswater Road.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Caring Hotel?
El Caring Hotel tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Caring Hotel?
Desdeel aeropuerto de Heathrow:
-Metro Coger la línea Picadilly hasta la estación de Earls Court. Cambiar a la línea de metro Circle o District hasta Paddington o Bayswater.
Desdeel aeropuerto de Gatwick:
-Tren+metro Coger el tren Gatwick Express hasta Victoria Station. A partir de ahí tomar el tren Circle Line hasta Bayswater.
Desde el aeropuerto deStansted:
-Tren + metro Tomar el tren hasta la estación Liverpool Street bajo tierra. Desde allí tomar la línea Central hasta la estación de Queensway.
Desdeel aeropuerto de Luton:
-Tren + metro Tomar el autobús hasta la estación de autobuses Victoria. Cambiar a la línea de metro Circle hasta Paddington o el autobús número 148 a Bayswater Road.
¿Dónde está situado Caring Hotel?
El Caring Hotel está ubicado en 24 Craven Hill Gardens
¿Disponen las habitaciones de Caring Hotel de Radio?
Sí, las habitaciones del Caring Hotel disponen de Radio
¿Dispone el Caring Hotel de Recepción?
Sí, el Caring Hotel dispone de Recepción
¿Dispone el Caring Hotel de Habitación/consigna para equipajes?
Sí, el Caring Hotel dispone de Habitación/consigna para equipajes
positivo:
Bueno y barato. El caring es un b&b reformado que te hace sentir como si estuvieras en tu casa.
las habitaciones bastante limpias, todos los dias toallas nuevas. El desayuno no es muy variado pero sí suficiente ya que puedes disfrutar de todas las tostadas que te apetezcan, cereales, panes y queso con el aliciente de que los fines de semana tambien añaden croisanes. El personal del hotel es muy educado y agradable y te ofrecen toda la ayuda que necesites para disfrutar de la estancia. Muy buen sistema de calefaccion si decides ir en invierno como hicimos nosotros. La sitiacion centrica del hotel anima a ir andando a uchos lugares turisticos. Seguramente repetiremos experiencia. Relacion calidad/precio.
positivo:
Muy correcto y lumpio para ser un 2 estrellas. Está situado cerca del centro. Hay para de metro cerca y parada de autobus. desayuno correcto y habitaciones limpias. No hay ascensor. Baños compartidos limpios. No hablan español. Lo recomiendo. Limpieza.
positivo:
Una buena estancia. Estuvimos alojados solo dos dias en el Hotel, y lo cierto es que esta muy bien ubicado y la relación calidad precio es superior a lo que me podia esperar de un hotel en Londres. Buena limpiza, te cambian las toallas y un desayuno completo. Para repetir. Todo en general.
positivo:
El hotel está muy bien situado, a 2 minutos de la parada de Queensway y 4 paradas de Oxford Circus. Muy limpio y personal atento, quizá el desayuno poco variado, pero lo demás, de maravilla. Sin duda, repetiré. Limpieza y situación excelente.
positivo:
Un buen hotel para trotar por la ciudad. En líneas generales el hotel está bastante bien, conociendo el estandar de hotel londinente y teniendo en cuenta que fuimos a patear la ciudad y pasar el menor tiempo posible en el hotel. El hotel se encuentra entre Kensington gardens y Hyde Park, es una zona muy tranquila para dormir, y para nada apartada ya que a cinco minutos está la parada de metro de Queensway. El desayuno incluido estaba bastante bien para cargar las pilas a primera hora con energía: zumos de distintos sabores, paquetes de cereales y barritas individuales, café, té, tostadas, macedonia, etc. El baño estaba bastante limpio para ser compartido y la ducha de la habitación tenía grifería de distintos chorros, lo que se agradecía al llegar pingando tras un día de trotar por la lluviosa city. El personal era correcto sin ser hospitalario. Todo estaba enmoquetado (excepto el baño) pero a persar de ser alérgicos no había polvo. Lo recomiendo para todo el que vaya dispuesto a patear la ciudad. Desayuno, ducha,.
positivo:
Relación calidad /precio razonable. Muy buenas, El hotel está nuevo, parece que lo han arreglado hace poco. Tiene la incomodidad de tener el aseo compartido y carecer de ascensor. La habitación es justita pero todo está limpio. Es decir, que si priorizas precio sobre el tener una habitación lujosa seguramente este es un buen sitio para alojarse en Londres. Se encuentra muy cerca de Hyde Park y de las estaciones de metro de Quensway y Bayswater. (en la calle donde están estas paradas hay un muchísimos locales para comer y cenar o tomar alguna cerveza). Andando sin mucha prisa llegas al centro en 30-40 minutos. La limpieza y que está nuevo.
negativo:
El aseo compartido y carecer de ascensor.
positivo:
La mejor opción para una escapada. Recomiendo el Caring Hotel para todas aquellas personas que busquen una buena opción economica y a la vez con calidad para pasar unos cuantos dias en Londres. Muy recomendado para escapadas de 3-4 días. El personal del hotel es muy amable, muy acojedor y no dudan en atender tus preguntas de forma muy amable y cordial. Esta en un punto muy centrico de la ciudad, con un muy buen aceso a la parada de metro, hecho que facilita el aceso a las zonas mas turisticas de Londres. Le pongo simplemente un 10. La centricidad y la comodidad.
negativo:
La poca decoración y la estrachez de la habitación.
positivo:
Mucho mejor de lo que esperábamos. La experiencia en el hotel, aunque corta, ha sido genial. Las habitaciones muy limpias, el personal muy agradable, atendieron nuestra petición (una habitación en un piso inferior por problemas de salud), el desayuno (aunque mejorable) bastante bien. Muy bien comunicado con el centro (a poquísimos minutos de la estación de Queensway), a media hora andando de Marble Arch (inicio de Oxford St) y con Hyde Park como el que dice delante. Una zona muy tranquila. Si vuelvo a Londres, probablemente volveré. Casi todo.
negativo:
Hubiera completado un poco más la oferta del desayuno.
positivo:
Estupendo hotel a un precio excelente. El hotel esta muy bien situado, en zona tranquila sin mucho ruido,muy cerca del metro y parada de bus, el personal del hotel muy agradable y amable. La habitacion estaba muy limpia y bien reformada, los desayunos bastante buenos. Todo correcto. Ubicacion del hotel, precio.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera