No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Boka Hotel
Descripción
El Boka Hotel está en el corazón de Earl's Court y tiene conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Disponen de un total de 52 habitaciones a tan solo 5 minutos a pie de la estación de metro más próxima, Earl's Court, desde la que puedes desplazarte hasta cualquier punto de la ciudad, y con conexión directa hasta los aeropuertos de Gatwick y Heathrow. Tienen una recepción 24 horas en la que te atenderán ininterrumpidamente y te asesorarán acerca de todo lo que quieras visitar ¡Sal a conocer la capital inglesa!
Diariamente puedes disfrutar del servicio de desayuno inglés completo y abundante en el comedor, está compuesto de bebidas calientes (té y café), zumos de frutas, cereales y tostadas ¡Un menú completo para tener energía para la primera parte del día! También tienen menús vegetarianos y sin gluten.
Las habitaciones se caracterizan por su amplitud y luminosidad, en las que tendrás suelo de madera y un baño privado en el que relajarte y darte un baño antes de irte a dormir. También tienen secador de pelo.
Todas están equipadas con TV, nevera, y set de té/café, una combinación perfecta para tomar tu bebida favorita mientras ves una película. Algunas tienen 2 niveles.
Cuentan con servicio diario de camarera de pisos, de conserjería, guardaequipajes e información turística.
El edificio tiene calefacción, caja fuerte y un ascensor con el que podrás desplazarte cómodamente entre plantas.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
negativo:
Buenisimas vacaciones. Hola, quiero contaros mi experiencia en el viaje que realice a londres. Solo fuimos unos dias y quedamos encantados con la ciudad es maravillosa. El hotel es bastante cutre pero si lo que buscais es dejar las maletas y dormir lo minimo como hicimos nosotros, ese esta sobrado jajaja, en la recepcion del hotel solo hablan ingles nada de español. Lo que menos me gusto fue que el cuarto de baño es compartido con el resto de habitaciones, por lo menos de la planta baja. El desayuno creo que es el tipico ingles, yo no lo probe pero mis amigos comieron encantados. El hotel deja mucho que desear, la verdad, auque nosotros fuimos conscientes desde el principio de las condiciones del hotel. A su favor solo me queda decir, que esta en una zona muy tranquila, que esta muy bien situado, justo al lado de una parada de metro y en el a solo 7 minutos aprox del centro. El precio es lo mejor que tiene, para poco presupuesto esta perfecto... Animaros. xao. Baño compartido.
positivo:
Relación calidad precio excelente por ser Londres (90 ? hab. triple/dia). Aunque no sale en la oferta el desayuno está incluido; puede ser inglés (huevos, bacon, longaniza) o continental. La ubicación no es plenamente céntrica pero se llega desde el centro en 20 minuts y a través de 3 líneas de metro a la parada de Earl's Court. De allí al hotel, 100 metros. En la habitación hay minicocina con tetera, pero no hay enseres para hacer comida. Hándicap:no está habilitado para personas con minusvalia.
positivo:
Hemos viajado a Londres un fin de semana y solamente nos hemos alojado dos noches en el hotel Boka. Éramos tres amigos, y nos dieron una triple ensuite. La situación del hotel es buena. Es la Estación West Brompton con dos líneas de metro, a 8 paradas de Westminster. Caminando eran 3 minutos hasta la estación. La habitación era muy sencilla. Tanto que no tenía ni armarios. Las camás muy cómodas, teníamos nevera, cocina, TV y sofá. La ducha con poca presion y el water se atascó. Desayuno inglés.
negativo:
Las habitaciones penosas, sucias y mobiliario del año 1960, la cama me la hicieron en condiciones el ultimo dia, los demas no estiraban ni las sabanas, hechaban la colcha por encima y gracias. Las toallas en seis dias ni las cambiaron, el gel brillo por su ausencia. Lo unico bueno la ubicación del hotel. Estamos de acuerdo en que es un alojamiento y desayuno, pero la higiene no esta reñida con el precio y os recomendaria quitar este hotel de vustro catalogo os deja en mal lugar gracias.
positivo:
La situación es muy buena, a 2 minutos del Metro (líneas Piccadilly y District) y de paradas de bus, y muchos sitios para comer. La habitación, normalita, era la ensuite y tenía nevera, una pequeña cocina y baño con ducha, decente. El servicio fue bueno, cosas que pedimos nos las dejaron sin problemas. De limpieza andaban justos, algo cutre la verdad en ese aspecto. La calidad precio para Londres pues bien. El desayuno, comible. Para presupuestos ajustados está bastante bien, un 6.
negativo:
El hotel está situado en una buenazona y cerca de 2 estaciones de metro. Pero lo que es las habitaciones y la limpieza no es que dejaran mucho que desear, es que no la había en absoluto. Las cortinas estaban rotas y colgando, negras de suciedad y las baños eran increibles porque la cisterna funcionaba una vez al día. Por suerte las sábanas estaban limpias y hacía calor en Londres en julio por lo que te podías olvidar del edredón y de todos los seres que podían estar viviendo en él. Inolvidable.
positivo:
Lo bueno: bien situado, en un edificio clásico muy atractivo, silencioso y bien de precio. Habitación a la calle en la segunda planta agradable, camas limpias. Lo malo: faltaría un poco de "saber limpiar": el grifo, el espejo del cuarto de baño no habían visto bayeta en años. El desayuno, rotundamente malo, servido en un comedor que podría ser precioso pero está enormemente descuidado y cutre.
negativo:
La verdad es que por este precio en Londres y bien situado no se puede pedir mucho, pero la habitación era un sótano al que se accedía a través del comedor y parecía una mazmorra, con humedad. Y no nos indicaron cómo encontrarla, al perdernos tuvimos que preguntar. Creo que aunque sea humilde podría estar mucho más limpio.
negativo:
Horrible, Acabamos de llegar y este hotel es lo mas parecido a una cuadra, da mucho asco, el olor, el baño es enanisimo viejo y sucio, no limpian las habitaciones y el trato es horrible. Entra luz desde que sale el sol debido a que las cortinas estan rotas, al llegar y ver ese sitio nos hundio, esa fonda necesita una reforma general. No reserveis ni en broma. Un saludo.
negativo:
La habitación en-suite estaba realmente bien, tenía una pequeña cocina, la cama era amplia y el baño con plato ducha bien. Lo malo es la ubicación, hay que coger el metro (dos estaciones cerca) para llegar desde Victoria London, pero merece la pena. Está incluido el desayuno aunque ponga en la oferta sólo alojamiento, aunque el desayuno es malo (ingles).
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera